vie. Mar 29th, 2024

 Shakira gana el voto popular en la web abierta en México

La cantante colombiana despierta la visibilidad de marcas líderes y desplaza tanto a Piqué como al Presidente Biden

Casio, Rolex y Twingo registraron un incremento entre 89%, 552% y 100% en pageviews en tan sólo este fin de semana, debido a la conversación sobre “Music Sessions #53” de Shakira en colaboración con Bizarrap.

Durante 2022, el fenómeno de la cantante colombiana, Shakira, acaparó la open web con más de 895 millones de páginas vistas, esto debido a las apariciones de la cantante latina en diversos escaparates, como embajadora de algunas marcas pero, principalmente, por su separación anunciada con el ex futbolista Gerard Piqué. De acuerdo con Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir contenido que sea de su interés, este año se continúa viendo la misma tendencia de consumo hacia la cantante latina; y precisamente durante el lanzamiento de su “Music Sessions #53” en colaboración con Bizarrap, se disparó la conversación en más del 7% en tan sólo un par de días, pero ¿quiénes son los ganadores de esta batalla?

Durante la sesión #53 se mencionaron algunas marcas que hoy son las ganadoras de esta contienda: Casio, tuvo un incremento en pageviews de 89% (más de un millón); mientras Rolex, una de las marcas de relojería de lujo más reconocidas en todo el mundo, alcanzó más de 552% de páginas vistas (más de 104 mil).

Otro de los grandes ganadores, fue sin duda Twingo, uno de los modelos de entrada de Renault, el cual tuvo un incremento del 100% de páginas vistas, destacando temas como el costo y descripción del auto.

Y si te preguntas, ¿quién dominó la web abierta entre la visita del Presidente Biden y el lanzamiento de la nueva canción de Shakira y Bizarrap?

Shakira ganó el voto popular con 7 millones de páginas vistas Vs 2.4 millones de páginas relacionadas a la visita del Presidente Biden a México.

Sobre Taboola

Taboola genera recomendaciones en la web abierta, ayudando a las personas a descubrir cosas que les pueden gustar. La plataforma de la compañía, propulsada por inteligencia artificial, es utilizada por soportes digitales como sitios web, dispositivos y aplicaciones móviles, para impulsar su monetización y participación de los usuarios. Taboola tiene acuerdos a largo plazo con algunos de los mejores editores digitales del mundo, como CNBC, NBC News, Business Insider, The Independent o El Mundo. Más de 13.000 anunciantes utilizan Taboola para llegar a más de 500 millones de usuarios activos diarios, en un entorno seguro para la marca. La compañía tiene oficinas en 18 ciudades del mundo, incluidas Nueva York y Tel Aviv.

Obtén más información en www.taboola.com/es y sigue @Taboola en Español en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *