dom. Abr 14th, 2024

Sherlyn Shánchez estrena su disco Sueños Compartidos

 historia de Sherlyn Sánchez está construida alrededor de los sueños: desde pequeña, la artista originaria de Sinaloa, se imaginaba a sí misma en los mejores escenarios de México, compartiendo con el público no sólo su talento vocal, sino las emociones que de ello emanan, esas que sólo nacen cuando pones alma y corazón en lo que te apasiona.
 
De suerte tal que su anhelo se cumplió en 2021, cuando se convirtió en participante de La Voz México, con Edith Márquez (una auténtica leyenda de la música tradicional mexicana) como su mentora. Fue tal el revuelo que causó su sensibilidad al cantar temas emblemáticos de nuestro país, que se coronó como ganadora indiscutible del certamen.
 
Entonces llegó un sueño más: su firma con Universal Music, compañía con la cual ha podido pisar los escenarios que de niña visualizaba, además de materializar un primer trabajo discográfico que presenta hoy, llamado justamente ‘Sueños Compartidos’.
 
Al respecto, Sherlyn comenta: “muchas veces escuché a la gente decir que si cuentas tus sueños, estos no se vuelven realidad…pero yo creo todo lo contrario: pienso que cuando compartes tus pasiones con las personas correctas, puedes lograr cosas maravillosas, como este disco que es eso: un sueño cumplido”.
 
Y añade: “tengo mucha gente increíble a mi lado, quienes han creído en mí aún cuando yo he llegado a dudar, así que, en agradecimiento a todo ese apoyo, decidí nombrar el disco ‘Sueños Compartidos’, porque esto no es sólo mío: detrás de él existe una familia que siempre me ha dado fuerza, y un equipo que poco a poco se ha ganado un lugar en mi corazón”.
 
¿Qué podemos encontrar en ‘Sueños Compartidos’? Una serie de siete versiones a clásicos de la música ranchera, vernácula y tradicional de México, entre los que destacan los dos sencillos previos, “Échame A Mí La Culpa” y “En Peligro De Extinción”, a los cuales se une hoy “Culpable O Inocente”, canción originalmente interpretada por Jenni Rivera, y que sirve para develar este disco: una auténtica bocanada de aire fresco para la música mexicana, gracias al estilo de Sherlyn, siempre moderno, dinámico y lleno de poderío, como demuestra en esta nueva versión al clásico de Jenni, acompañada también de un video que muestra la increíble presencia y poder de interpretación de Sherlyn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *