sáb. May 18th, 2024

Si estás pensando en renovar los colores en tu hogar, no te pierdas la promo de Sherwin-Williams

CDMX, noviembre 2022. Se acerca fin de año, y para esta temporada queremos que nuestros espacios, luzcan renovados y llenos de vida, ya que con las fiestas a la vuelta de la esquina, queremos colgar nuestros mejores adornos y recibir en un espacio increíble a nuestros seres queridos, pero que mejor que un lienzo renovado.

Por ello, es que los expertos de Sherwin-Williams, te quieren compartir algunos consejos a la hora de elegir la paleta de colores ideal, para interiores este fin de año.

Si bien tenemos colores de temporada, la realidad es que queremos que el color que coloquemos en nuestras paredes, sea multifacético y fácil de conservar, es por ello que los mejores tonos siempre serán los neutros, como lo pueden ser beiges, verdes y grises, con estos tonos lograrás armonizar tu hogar y mantenerlo actualizado sin importar el paso del tiempo. 

Recuerda que para tener un hogar lleno de vida y color, si escoges tonos con saturación baja, los puedes complementar con accesorios como cojines, muebles, cuadros, etc., tu pones el límite.

Y para que puedas poner manos a la obra y renovar tus espacios, y que mejor que ahorrando, no te puedes perder las promociones que Sherwin-Williams tiene para ti. Podrás encontrar hasta un 25% de descuento en vinílicas y esmaltes, primarios y selladores, y 15% de descuento en productos asociados. Las promociones tienen una vigencia del 14 de noviembre al 31 de diciembre 2022.
Recuerda que para darte una idea de como quedará, te invitamos a que descargues la aplicación ColorSnap, que se encuentra gratuita para iOS y Android, aquí podrás tomar inspiración de otros espacios o simular algún espacio jugando con tonalidades y combinaciones y así, podrás elegir la paleta de color que más te guste para tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *