mar. May 21st, 2024

Siddhartha presenta sencillo junto a El Zar

Después de cerrar el 2023 con un rotundo sold out en el Foro Sol de la Ciudad de MéxicoSiddhartha regresa con nueva música y nos comparte “Diamantes”, tercer sencillo de su próximo EP que terminará de develar este verano 2024.

Esta producción, que ya mostró un par de colaboraciones –“Acapulco” junto a Emmanuel Horvilleur y “Nada por Hecho” junto a Leiva– será el próximo material inédito de Siddhartha, que presentará en vivo en una breve gira a finales de año por algunas ciudades de México, Estados Unidos y España.

“Diamantes”, es resultado de la sinergia musical que surgió entre Siddhartha y El Zar (integrado por Facundo y Pablo); cuando el músico mexicano se encontraba de gira por Argentina y producía este tema en un estudio en Buenos Aires.

Esta canción está acompañada de un videoclip escrito por el mismo Siddhartha y dirigido por Fabián de la Fuente (Unlimited Films) narra la historia de dos personas que han estado en contacto a distancia por un largo tiempo y que finalmente logran conocerse en persona, el resultado de este encuentro cambia el rumbo de sus vidas para siempre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *