mar. May 21st, 2024

Sigue celebrando el Mes de la Tierra con Silk y adopta pequeñas acciones que generan un gran impacto

Ciudad de México, 29 de abril de 2024 – Silk, la marca de productos de origen vegetal, se une a la conmemoración del día de la Tierra, el cual tuvo lugar el 22 de abril, con el objetivo de inspirar a la comunidad a través de su campaña “Silk por el planeta”. En esta jornada se busca promover la conciencia sobre los problemas ambientales como la sobrepoblación, la contaminación y el cambio climático, reafirmando así nuestro compromiso con la protección de nuestro hogar común, la Tierra.

Cada acción cuenta y por eso te presentamos cuatro ideas simples pero efectivas para contribuir al cuidado del planeta:

  1. Promueve el transporte sostenible: Opta por medios de transporte ecológicos como caminar o andar en bicicleta. Otra gran opción es hacer “Car pool” o utilizar el transporte público para reducir el uso de vehículos motorizados.
  2. Reduce tu consumo de plástico: Prefiere productos y envases reutilizables y/o reciclables. Utiliza botellas de agua recargables, bolsas de tela y envases de vidrio para minimizar tu huella ambiental.
  3. Recicla tus envases: Contribuye al cuidado del medio ambiente reciclando los envases de Silk en los centros de acopio disponibles en 34 cafeterías y 20 puntos Walmart en la Ciudad de México. 
  4. Reutiliza tus envases vacíos: Dales una segunda vida a tus envases vacíos convirtiéndolos en macetas, contenedores o en divertidos proyectos de manualidades. ¡Deja volar tu imaginación!

Estas acciones forman parte de la iniciativa de Silk para fomentar prácticas amigables con el medio ambiente y promover la adopción de hábitos sostenibles. Nos comprometemos con el bienestar del planeta y de las personas, desde acciones individuales hasta inspirar a adoptar estilo de vida y de alimentación que representen beneficios para el ambiente.

Únete a nosotros en la celebración del Mes de la Tierra y juntos hagamos del mundo un lugar mejor.

Con un chorro de Silk, complementa tu nutrición y ayuda al planeta. 

¡DALE UNA SEGUNDA VIDA A TUS ENVASES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *