mié. Feb 28th, 2024

Sin Bandera en inolvidable Auditorio Nacional

Una larga fila de fanáticos en las inmediaciones del coloso Reforma desde muy temprano, Noel Shajris y Leonel García está noche en el Auditorio Nacional.

Al rededor de las 21:00 hrs, Leonel García y Noel Shajris comenzaron una velada única en el recinto de reforma ante cuentos de fans que se dieron cita está noche.

“¿Están listos México?”, gritó Noel. El show inició con “Mientes tan bien” y “Tócame”. “Bienvenidos, ¿Cómo están?”, comento el cantante. “Hoy me puse corbatita, es una noche especial”, expresó antes de seguir la presentación de 21 temas que se extendió por dos horas y media.

Un sun fin de canciones “Que lloro”, “Mientes tan bien”, y “Que me alcance la vida” fueron las que lanzaron al estrellato el proyecto de la icónica dupla.

“Esta próxima canción se la van a saber, la compusimos en una servilletita en Caracas, Venezuela. Queríamos hacer una poesía, como esos versos de capitán Neruda y queríamos ocupar las letras de abecedario para honrar a las mujeres, lo más lindo de este universo”

El momento de la noche, cuando Noel invitado por el público se despojo de su camisa y se dió cita con su fanaticada abajo donde se dejó querer por su público.

Dos grandes músicos en una noche inolvidable, dónde deleitaron a su fanaticada con grandes temas de hoy & siempre de Leo y Noel.

El gran cierre que me alcance la vida de Sin Bandera, después de dos horas de buen ambiente, amor y grandes recuerdos, terminaron el icónico show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *