mar. Abr 23rd, 2024

¿Sin plan este fin de semana?, las mejores actividades están en Mítikah

Este viernes en el Tasting Room de Mítikah, podrás disfrutar de arte, mezcal, un lugar instagrameable convivir y  celebrar la diversidad y riqueza de las experiencias de diferentes mujeres. Lo mejor de todo, la entrada es gratuita y abierta a cualquier mujer que quiera disfrutar del mejor mezcal y una plática entre amigas.
El domingo 10 de marzo a las 6pm, el centro comercial llevará un Tributo a las divas del pop, así que, si quieres vivir un concierto gratuito en compañía de la familia y/o amigos, solo aparta la fecha y listo, disfruta de una tarde llena de música y diversión.
Pero las sorpresas no solo serán este fin, ya que, durante el mes de marzo en el Tasting Room de Mítikah podrás disfrutar de distintas catas para que te vuelvas un sommelier experto y en tu próxima reunión lleves datos increíbles sobre la degustación de distintos vinos y destilados.

Si eres fan del arte, no dejes de visitar la exposición temporal de Estudio Menchaca de Flamingos de arte wixaríca.
Arma tu plan con amigos y familia y visita Mítikah y disfruta de algunas de las actividades que el centro comercial tiene listas para ti durante el mes de marzo.

Síguenos en nuestra redes en Facebook como /mitikahcentrocomercial y en Instagram como /mitikahmall  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *