mié. Abr 17th, 2024

SOFIA REYES Y DANNA PAOLA PRESENTARON “tqum” EN VIVO POR PRIMERA VEZ EN BRESH

Sofia Reyes y Danna Paola se reunieron en Los Ángeles la noche del sábado (27 de mayo) después de lanzar su nueva y exitosa canción y vídeo “tqum (te quiero un montón)”. Sofia invitó a Danna a una fiesta de lanzamiento de la canción que organizó Reyes en su estudio. Las dos principales estrellas del pop también cantaron “tqum” en vivo por primera vez juntas en Bresh.
 

La semana pasada, Sofia Reyes lanzó su nuevo sencillo “tqum”. La canción hyperpop con Danna Paola marcó la primera vez que dos de las artistas pop más grandes de México trabajaron juntas. Para celebrar la exitosa colaboración, Sofía organizó una fiesta de lanzamiento en sus estudios Doña Lola en Los Ángeles en donde Danna se unió a ella y juntas presentaron “tqum” a sus amigos cercanos.

misma noche, Sofia Reyes encendió la fiesta en Bresh en L.A. Ella y Danna Paola fueron invitadas especiales al evento y juntas cantaron en vivo “tqum” por primera vez. La divertida y energizante interpretación de la canción hizo que la multitud cantara y bailara como nunca. Otros invitados especiales a la Fiesta Bresh fueron Snow Da Product, Sofia Castro, Duki, JP Saxe y Egor Kreed, entre muchos más.
 

“tqum” estará incluido en el próximo disco de Sofia Reyes. El divertido video musical, producido por Manolo Rodríguez y MITH Originals, ya ha acumulado más de medio millón de visitas en YouTube en menos de dos días. El esperado tercer álbum de estudio de Sofia también incluirá su sencillo anterior “Luna”.

Sofia Reyes es una superestrella internacional de la música latina con nominaciones a prestigiosos premios como Latin GRAMMY, Latin American Music Awards, MTV Europe Awards, Premios Juventud y NRJ Music Awards, entre muchos otros. Ha logrado más de 1.700 millones de visitas en YouTube y más de 2.000 millones de reproducciones en Spotify en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *