vie. Jun 14th, 2024

Sony celebra al héroe que tenemos en casa

Un par de personas sentadas en una cama

Descripción generada automáticamente con confianza media

La SRS-XV500 se ha diseñado pensando en llevar la música contigo, por eso el diseño incluye aditamentos de portabilidad, cuenta con un mango integrado para que transportarla sea muy sencillo, además de ser muy ligero para facilitar su traslado.​Asimismo, se adapta a cualquier situación gracias a su versatilidad, que permite colocarla tanto en posición horizontal como vertical.

Ahora bien, si lo que busca es algo más compacto, pero ideal para que pueda compartir una gran experiencia de sonido, esta bocina Sony XE300 será la opción. La XE300 cuenta con un difusor con forma de línea que ayuda a que el sonido llegue más lejos. Además, con su tamaño portátil y su duración de batería de hasta 24 horas, es el compañero perfecto para su siguiente aventura, sin importar el lugar ya que es resistente a salpicaduras de agua, incluso al agua salada, por lo que no se tendrá que preocupar cuando esté junto al mar o en la piscina. Adicional, con Party Connect, podrá combinar hasta 100 bocinas inalámbricas compatibles por BLUETOOTH® y sincroniza la música para que todos bailen. Y con Stereo Pair, conectar dos bocinas de forma inalámbrica para un sonido estéreo épico a través de la aplicación de Sony | Music Center.

Un par de personas sentadas en una mesa

Descripción generada automáticamente con confianza media

Para capturar más de su mundo

Imagen de una persona grabando un video en verticalEl poder fotografiar o grabar los momentos más importantes de la vida es algo que apasiona a algunos papás, para ellos la cámara ZV-E10 de Sony, será la mejor elección. Gracias al botón para fotos, videos y cámara lenta y rápida de la ZV-E10, podrá grabar vídeos a una velocidad 4 veces más lenta que en tiempo real o hasta 60 veces más rápido, para así darle el dramatismo que necesite cada toma, también permite grabar videos 4K de alta resolución con colores naturales y realistas, sin tener que editar posteriormente. Con la ZV-E10 podrá utilizar gran variedad de lentes, permitiéndole explorar diferentes enfoques artísticos. Esta cámara permite fotografiar imágenes increíbles con un fondo suavemente desenfocado y cambiar el color para crear diferentes efectos al utilizar la configuración del estilo creativo.

Ya tienes las opciones, solo te falta visitar la tienda Sony Store más cercana o el sitio online para sorprender a tu papá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *