jue. Jul 18th, 2024

Sony México nombra nuevo gerente de mercadotecnia

Ciudad de México, 21 de septiembre 2023.- Sony nombró a Motoya Itako como nuevo director de mercadotecnia de Sony México quien desde este septiembre es el responsable impulsar estrategias que refuercen el vínculo entre la compañía nipona y sus diferentes audiencias, a través de la confianza del mercado mexicano.

Motoya Itako llega a Sony México tras desempeñarse como líder de planeación de producto y marketing global para la categoría de Car Audio de Sony en Japón, cargo que asumió desde 2018 y donde fue responsable de la creación de nuevos productos y la estrategia global de ventas.

Itako cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas, y entre sus tareas más destacadas está el liderazgo de equipos diversos y multidisciplinarios en mercados como Reino Unido, Alemania y Checoslovaquia, donde destacó por crear relaciones y alianzas comerciales que aún siguen rindiendo frutos.

“Es un gran privilegio asumir este gran reto en un país tan importante para la compañía como lo es México. Estoy muy feliz de ser parte de Sony México y entusiasmado de asumir nuevos desafíos para convertirlos en éxitos junto a mi equipo. Mi visión es crear lazos y desempeñarme como un catalizador de cambios que beneficien tanto a los colaboradores como a los consumidores”, comentó Motoya Itako, gerente de mercadotecnia de Sony México.

La experiencia internacional de Motoya Itako traerá una visión nueva al área de mercadotecnia para continuar reforzando y amplificando el compromiso que la marca tiene con el desarrollo de productos electrónicos que generen experiencias memorables a los consumidores.

“El consumidor es uno de los activos más importante de la compañía y estoy consciente de que una visión “customer centric” es necesaria para mantener una escucha activa, conocer a nuestros clientes y sus necesidades con el fin de anticiparnos a sus demandas y crear estrategias que superen sus expectativas”, añadió Itako.


Acerca de Sony Corporation
Sony Corporation es una subsidiaria de propiedad total de Sony Group Corporation y es responsable del negocio de entretenimiento, tecnología y servicios (ET&S). Con la visión de “seguir brindando Kando y Anshin (*) a las personas y sociedades de todo el mundo a través de la búsqueda de tecnología y nuevos desafíos”, Sony Corporation apoya al Grupo Sony con tecnología para crear el entretenimiento del futuro junto con los creadores.
Para obtener más información, visite: http://www.sony.net/

  • Ambas palabras japonesas, Kando significa emoción y Anshin tiene varios significados, como tranquilidad, tranquilidad, confiabilidad y confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *