mar. Abr 23rd, 2024

Sony Pictures presenta el nuevo avance de la cinta animada Garfield Fuera de Casa

Sony Pictures presenta el nuevo trailer de la esperada película animada de Garfield, cinta que marca el regreso a la pantalla grande del minino más bonachón y amante de la lasagna. Garfield Fuera de Casa es dirigida por Mark Dindal (Las Locuras del Emperador, 200)y estrenará en cines de forma exclusiva muy pronto.

Garfield, el gato casero mundialmente famoso odia-lunes y amante de las lasañas, está por tener una aventura fuera de casa. Después de una inesperada reunión con su ausente padre – un sucio gato callejero llamado Vic – Garfield y su canino amigo Odie, son forzados a dejar su consentida vida para unirse a Vic en un divertido asalto de gran riesgo.

Garfield Fuera de Casa contará con las voces en español del comediante Memo  Villegas como la voz de Garfield, así como, Regina Orozco como la gata Jinx, en la voz de Otto está el reconocido actor, Joaquín Cosio; mientras que en las voces de los perros Roland y Noland estarán los comediantes de la cotorrisa, José Luis Slovotzky y Ricardo Pérez respectivamente, además de tener a la leyenda del doblaje latinoamericano, Sandro Larenas, como Vic, el padre de Garfield.

Disfruta de Garfield Fuera de Casa de forma exclusiva en los cines del país, para más información sobre este y otros títulos, visita las redes sociales de Sony Pictures México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *