jue. Jul 18th, 2024

Sony presenta su línea completa de cámaras y accesorios 2023 para el mercado mexicano

Las nuevas cámaras y accesorios se adaptan al estilo del artista. Son el aliado perfecto en su proceso creativo.

Ciudad de México, 16 de agosto de 2023. – Este 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía y Sony se adelantó a celebrarlo con la presentación de su nueva gama de cámaras y accesorios que rompen esquemas en el arte de capturar imágenes. La nueva línea de productos de Digital Imaging se exhibió con una experiencia inspirada en el mundo de la moda, donde se demostraron las características de los equipos y cómo han evolucionado con ejemplos y casos en la industria del fashion

Las protagonistas de este evento fueron las cámaras de la línea para vloggers ZV, las cuales van en franco crecimiento en el mercado. Gracias a sus innovadoras tecnologías de captura de video, se han consagrado como las aliadas para los creadores de contenido. Asimismo, se mostraron los nuevos modelos de la línea mirrorless, las ZV-E1 y α6700, que gracias a su evolución tecnológica obtienen capturas de imágenes más realistas con el más avanzado enfoque con IA. En cuanto a los accesorios, sobresalieron el micrófono tipo shotgun versátil y compacto ECM-M1 y el lente FE 70-200 MM F4 Macro G OSS II Lens™.

Para Angelo Marconi, gerente regional de la categoría de Digital Imaging, “Sony Electronics está comprometido en seguir integrando los últimos avances tecnológicos en todo el proceso creativo de los creadores de contenido, ofreciendo herramientas que se adaptan a las necesidades de fotógrafos y videógrafos. Aquellos que buscan ir más allá de lo convencional, logrando plasmar de forma única historias y pasión en una región con gran calidad y talento como Latinoamérica”

A través de una divertida y amena experiencia con temática de pasarela de moda, los invitados apreciaron y probaron la tecnología que Sony tiene la categoría Digital Imaging, con el objetivo de acercarla a toda la comunidad creativa de México.

Los equipos presentados de esta nueva línea son: 

Cámara para vlogs full-frame ZV-E1

Este modelo cuenta con un sensor de imagen full-frame de 35 mm para brindar la mejor experiencia de creación de contenido. Se ubica en lo más alto de la línea de cámaras para vlogs de Sony, ya que incluye montura Ei, tecnología avanzada, imágenes de calidad cinematográfica con gradaciones tonales intensas, bajo nivel de ruido y alta sensibilidad. La cámara más liviana y compacta del mundoi Cofrece excelente portabilidad y un funcionamiento perfeccionado que otorga a los vloggers máxima libertad y versatilidad creativas.

Lacámara ZV-E1 convierte los sueños cinematográficos del creador en realidadporque graba excelente contenido con el modo Cinematic Vlog Settingsii, una manera intuitiva de crear escenas que se vean como películas. Al elegir el aspecto y estado de ánimo adecuadosiv, cualquier material de vlog tendrá un aspecto cinematográfico que se adapte perfectamente a la escena e intención creativa. La cámara ZV-E1 ofrece calidad de audio avanzada digna de un galardón porque incorpora un micrófono de tres cápsulas de alto rendimiento con direccionalidad variable, que puede captar audio claro en situaciones exteriores en las que el viento y el ruido del entorno pueden ser un problema; además, viene provisto con un protector que reduce significativamente el ruido del viento al grabar en lugares con mucho viento.

Cámara ZV-1 II para vlogs con zoom ultra gran angular 

La cámara ZV-1 II permite que creadores con distintos niveles de habilidades disfruten de capacidades sofisticadas. Desde el lente gran angular de 18-50 mmv, que puede encuadrar todo, como selfies grupales, interiores estrechos o grabaciones dinámicas de escenas cotidianas, hasta la función Multiple Face Recognitionvi, que reconoce varios rostros y se ajusta automáticamente para mantener todos los rostros claros y nítidos al capturar selfies que incluyan a dos o tres personas.

Esta cámara es compacta y liviana, fácil de transportarse, operarse y conectarse. La ZV-1 II admite diferentes estilos de grabación gracias a su pantalla de ángulo variable adaptable a selfies, el mango de la estructura fácil de agarrar (puede usarse también el mango opcional GP-VPT2BT), su diseño de controles y teclas de uso sencillovii y el indicador de grabación al frente de la estructura.

La cámara de lente intercambiable α6700

La cámara α6700 ofrece un rendimiento de imagen excepcional, gracias al sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de formato APS-C con resolución de 26.0 megapíxeles efectivos y a la velocidad y el poder del procesador de imagen BIONZ XR® de avanzada de Sony, pero mantiene un diseño compacto y liviano.

Además, la cámara admite grabaciones de video 4K de alta resolución a una velocidad de hasta 120 fpsi, con amplia latitud de más de 14 pasosviii para capturar detalles en condiciones difíciles o con poca luz, e incorpora el perfil de imagen S-Cinetone™ de las cámaras profesionales Cinema Line de Sony para obtener imágenes de video delicadas que no requieren correcciones de color y reproducen increíbles tonos de piel. 

Lente FE 70-200 MM F4 Macro G OSS II

El lente FE 70-200MM F4 Macro G OSS II es el primer lente del mundoix en ofrecer capacidad semimacro en todo el rango de zoom con una amplificación máxima de 0,5xxien todo el recorrido. Además, mediante un teleconvertidor (se vende por separadox), es posible grabar tomas macro en superteleobjetivo de hasta 400 mm y amplificación 1:1 de tamaño real en todo el rango de zoomxi. Al combinarlo con una estructura de cámara compatible, puedes compensar de manera más eficaz el movimiento de la cámara y grabar videos estables.

Micrófono tipo shotgun ECM-M1

Es el primer micrófono tipo shotgun del mundo ECM-M1 con 8 modos de grabación de audio que se pueden seleccionar mediante un dialxii. Gracias a sus 4 cápsulas de micrófono y a las exclusivas tecnologías de procesamiento digital avanzado y Beamforming, este modelo ofrece diversos modos, entre ellos el modo estéreo. El modo ultradireccional captura el sonido frontal específico (dentro de una amplitud de 30 grados) y al mismo tiempo, elimina de forma efectiva otros sonidos para adaptarse de manera dinámica al sonido ambiente del entorno. Ideal para realizar entrevistas y grabar en formato selfie.

Disponibilidad

Los productos estarán disponibles en México a partir del segundo semestre de 2023 en varios distribuidores autorizados de Sony y en Sony Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *