mar. May 21st, 2024

“Soy Inocente” llega a México I Una película con Yiddá Eslava, Edgar Vivar y Pablito Ruiz

SOY INOCENTE es una película de comedia familiar dirigida por el mexicano Pedro Flores Maldonado y ya se encuentra disponible en México, EE.UU. y Latinoamérica a través de la plataforma Vix, el streamer en español propiedad de Televisa Univision.
 
SOY INOCENTE cuenta con un elenco extraordinario, compuesto por Yiddá Eslava, Pablito Ruíz (en su primera aparición en pantalla grande), Edgar Vivar y muchos más, que juntos crean una serie de situaciones absurdas e hilarantes que no permitirán que el espectador se separe de su asiento para terminarla de ver y saber quien es el verdadero asesino.
 
Sinópsis:
Sofía lleva una vida austera como ama de llaves de un famoso hotel, queriendo ahorrar hasta el último centavo para mantener a su abuela y sus hermanos. Un día como cualquier otro, queda involucrada en la escena de un crimen en la habitación de Pablito Ruiz, quien curiosamente sale como él mismo Pablito Ruiz. Para mantener su trabajo en el Hotel Colonial y lo más importante, no ir a la cárcel, Sofía debe demostrar su inocencia, pero necesita ayuda, por eso incrimina también a Mame, su compañera de trabajo.
 
Ambas intentan (sin éxito) deshacerse del cuerpo, mientras van buscando pistas para encontrar al verdadero culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *