mar. May 21st, 2024

Speedtest reconoció a TELMEX como el proveedor de Internet que ofrece la mayor velocidad en 30 Estados de México

Speedtest por Ookla, reconoció a TELMEX como el proveedor de Internet que ofrece la mayor velocidad en 30 Estados de México.

Con una red que consta de más de 400 mil kilómetros de fibra óptica, TELMEX se coloca como el proveedor de acceso a Internet que brinda a sus clientes el mejor servicio, calidad y las mayores velocidades de subida a la red mundial.

De acuerdo con el más reciente estudio de Speedtest, servicio de Ookla, en 30 estados del país Teléfonos de México proporciona a sus clientes la mejor experiencia de navegación, debido a que su velocidad de subida a la red es la mayor disponible en el mercado.

TELMEX cuenta con red de fibra óptica capaz de dar 13 vueltas al mundo, siendo la red más extensa de México, ofreciendo a sus clientes conectividad redundante pública o privada y ancho de banda de alta velocidad que garantizan la disponibilidad y el respaldo de soluciones y aplicaciones en cualquier momento y lugar.

Asimismo, la Empresa cuenta con múltiples puntos de monitoreo, capaces de identificar y prevenir riesgos de seguridad en internet, haciendo de TELMEX el operador con mayor experiencia y conocimiento en materia de conectividad, todo ello con apoyo en el mejor capital humano.

TELMEX refrenda su compromiso de ofrecer servicios de avanzada a sus usuarios, con el propósito de que aprovechen al máximo las ventajas de la tecnología para ser más productivos, acceder a servicios de educación y entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *