dom. Feb 25th, 2024

Spiderman Sin camino a Casa estrena en México

Estimado lector Spiderman Sin Regreso a Casa es sin duda la mejor cinta del Arácnido mas famoso, por lo menos en la versión moderna, sin spoilers pero estamos ante la mejor película del Hombre Araña.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro amigable héroe del vecindario, lo que pone sus responsabilidades de superhéroe en conflicto con su vida normal y pone en riesgo a quienes más le importan. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo y libera a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra un Hombre Araña en cualquier universo . Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el futuro del Multiverso.

Una obra maestra de Marvel que conjugó y trabajo con los recuerdos lleno de atmósferas del multiniverso, la adrenalina de crear llevarnos por pasajes de Spiderman.

Nunca una sala tenía tanta comunión Periodismo crítico, periodismo lineal, influencers e invitados amaron está cinta, de principio a fin

Por que la recomiendo, primero por que es tan esperada y la espera valió la pena, segundo conjugar multiniversos no es fácil y la increíble forma de atraer publico de Tom Holland es maravillosa, llevar a el personaje de Spiderman en esta cinta Sin Camino a Casa es el clímax total, lector por favor olvídese de todo y no pierda cada escena que lo harán reír, llorar y amar esta cinta.

Peter es un tipo sincero, noble y idealista, la oportunidad de cambiar al mundo, pero cuando alguien no quiere cambiar ni como ayudarlo, la historia nos deja con un buen sabor de boca, un menú de increíbles imágenes, desarrolada como Marvel lo sabe hacer realmente quedamos maravillados con Spiderman Sin Camino Camino a casa.

Créditos y reparto

DIRIGIDO POR

Jon Watts

ESCRITO POR

Chris McKenna y Erik Sommers

BASADO EN EL CÓMIC MARVEL DE

Stan Lee y Steve Ditko

PRODUCIDO POR

Kevin Feige, Amy Pascal

PRODUCTORES EJECUTIVOS

Luis D’Esposito, Victoria Alonso, JoAnn Perritano, Rachel O’Connor, Avi Arad, Matt Tolmach

ELENCO

Tom Holland, Zendaya, Benedict 

Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, con Marisa Tomei

Estrena en México 16 de diciembre, por favor llénenlas salas del cine en México tiempos tan complicados pero vale mucho la pena que vean esta cinta

Calificación 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *