vie. Jun 14th, 2024

Splenda® elige a another como su nueva agencia de Relaciones Públicas

La marca líder en el mercado de edulcorantes bajos en calorías eligió a another con la finalidad de reforzar sus objetivos de comunicación y extender el posicionamiento de sus productos.

Ciudad de México, 20 de mayo del 2024.- Splenda®, marca líder de edulcorantes de mesa, anuncia nueva alianza estratégica con another, agencia global con la mayor oferta de especializados en mercadotecnia en América Latina, con el propósito de fortalecer la reputación y posicionamiento de su catálogo de productos.

Los esfuerzos de another se enfocarán en estrategias de relaciones públicas, contenido editorial e influencers en América Latina para impulsar el posicionamiento de Splenda®, y conectar con audiencias clave. Cada país tendrá su propia estructura para establecer trabajo junto con equipos locales capacitados para dar un servicio personalizado, garantizado y una atención adaptada a las demandas regionales.

La sinergia con Splenda® abre un nuevo capítulo entre ambas organizaciones, las cuales ya alinean proyectos que superarán expectativas. Además, esto también estrecha la relación corporativa con Heartland Food Products Group.

Splenda® es el endulzante bajo en calorías más reconocible e icónico del mundo, con una venta total de más de 100 mil millones sobrecitos amarillos desde su nacimiento en 1992. Actualmente, es una marca que se ha expandido más allá de los edulcorantes, gracias al manejo de distintas categorías, lo que los consolidó como un referente en el mercado alimenticio gracias a su constante innovación en productos de consumo cotidiano. Su misión es la de ayudar a las personas a tener una vida feliz, saludable y duradera, haciéndoles más sencillo reducir su consumo de azúcar.

“Nos enorgullece trabajar con un gigante mundial de la industria de alimentos y bebidas. En la agencia contamos con la experiencia, estructura, herramientas y talento que contribuirán a potenciar sus metas de negocio y mantener su liderazgo en el sector. Estamos emocionados por superar nuevos desafíos con la implementación de una agenda táctica que revolucione su comunicación”, comentó Jaspar Eyears, CEO de another.

Por último, en 2022 another se integró como parte de SEC Newgate, grupo global de consultoría en comunicación corporativa y asuntos públicos, lo que permitió expandir su alcance y capacidades estratégicas, obteniendo como resultado oportunidades como esta para desarrollar y ampliar sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *