lun. Dic 11th, 2023

Spotify trae a The Rolling Stones a la camiseta del FC Barcelona para el partido más legendario del fútbol – El Clásico 

Spotify reúne a dos de las leyendas más grandes de la música y el fútbol en un momento icónico durante uno de los partidos más importantes del mundo. El sábado 28 de octubre, el logo de Tongue and Lips (lengua y labios) de The Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood) sustituirá al de Spotify en la legendaria equipación del FC Barcelona, poniendo por primera vez, a la banda que ha tocado en los escenarios más emblemáticos del mundo en el escenario global de El Clásico.

El icónico sonido de The Rolling Stones ha sido soundtrack para los oyentes de todo el mundo en Spotify, acompañando las vidas de fans cercanos y lejanos, jóvenes y mayores. Por eso, tanto el equipo masculino, como el femenino lucirán una equipación especial con el icónico logotipo de The Rolling Stone, Tongue and Lips, para celebrar el lanzamiento de su primer álbum de música original en 18 años, Hackney Diamonds, disponible a partir del 20 de octubre. El nuevo álbum es un resumen del extraordinario recorrido de 60 años de la banda, y la prueba de que el viaje está lejos de haber terminado.

El FC Barcelona también compartirá una edición especial de la popular playlist Barça Matchday en Spotify, con las mejores canciones de rock para motivar a los jugadores y aficionados previo al partido, que incluye música de The Rolling Stones.

Como bonus extra para los fans, la camiseta de edición limitada estará disponible para su compra a través del FC Barcelona Store el lunes 23 de octubre (el sitio web del FC Barcelona tiene disponibilidad de compra solo para fans en Europa). Se podrán adquirir las camisetas de 1899, inspiradas en el año de fundación del club, éstas también estarán disponibles en el sitio https://therollingstonesshop.co.uk/ a partir del 20 de octubre, el cual tiene disponibilidad de compra para: Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Francia España, México, Canadá, Australia, Italia, Japón, Portugal y Polonia.. Además, el sitio del FC Barcelona Store ofrecerá una colección muy especial de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores titulares del equipo masculino y femenino para su compra.

The Rolling Stones, dijo: “Somos grandes fans del fútbol y nos sentimos honrados de que Spotify haya traído nuestro logo de Tongue & Lips para enaltecer la camiseta del FC Barcelona con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de The Stones ‘Hackney Diamonds’. Estaremos alentando a los jugadores en el estadio, así como a los hinchas de todo el mundo que sintonicen este emblemático partido”.

Por primera vez, Spotify y el FC Barcelona presentan una colección de ropa de edición limitada que incluye camisetas, hoodies, chaquetas estilo bomber, gorros y mucho más, con el icónico logo Tongue and Lips de The Rolling Stones en un diseño de fútbol personalizado junto con el escudo del emblemático club y el logo de Spotify. La creatividad de la colección se desarrolló en Electric Lady Studio, en Nueva York, donde se grabaron las canciones de Hackney Diamonds. Estas imágenes celebran la unión de los mundos del fútbol y la música en esta colaboración y toman la icónica camiseta de los últimos partidos para transformarla en una prenda diseñada para llevar y lucir fuera del terreno de juego. La colección se podrá adquirir a partir del 23 de octubre en el FC Barcelona Store.

Sobre la colaboración, Marc Hazan, vicepresidente de alianzas de Spotify, dijo: “Es un honor presentar a los legendarios Rolling Stones en la legendaria camiseta del FC Barcelona. Solo Spotify podría llevar a The Rolling Stones al escenario global de El Clásico, ¡uno de los pocos escenarios en los que aún no han tocado!”

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, comentó: “Una vez más nuestra alianza con Spotify ha llevado las cosas al siguiente nivel. Unir dos iconos – el logo de The Rolling Stones y la camiseta del Barça – representa un momento especial para nuestros aficionados de todo el mundo. La música y el fútbol forman una alianza especial con un largo futuro por delante y estamos emocionados de agregar otro capítulo a la historia junto a Spotify.”

La alianza entre el Barça y Spotify es la primera de su tipo. Puedes leer más sobre la colaboración aquíescúchalo todo en el podcast Dream Team Spotify aquí y visita el hub del FC Barcelona en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *