vie. Abr 12th, 2024

STAR+ ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE “BELLAS ARTES” Y PRESENTA EL NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024.- Star+ revela el nuevo tráiler y póster de “Bellas Artes”, la serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn protagonizada por Oscar Martínez, que estrena con todos sus episodios el 11 de abril en exclusiva en el servicio de streaming en LatinoaméricaRealizada por Gloriamundi e Historias Particulares, la ficción de 6 episodios de 30 minutos cada uno, es una comedia negra que, a través de una serie de historias y personajes en torno a la gestión de un museo de arte contemporáneo, muestra un reflejo descarnado de la sociedad y permite reflexionar acerca de los problemas y las contradicciones del mundo actual.

En “Bellas Artes”, Antonio Dumas (Oscar Martínez) es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, que es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese puesto. Una vez asumido su cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes del mundo artístico, mientras afrontará circunstancias y conflictos de lo más disímiles, incluyendo problemas gremiales, presiones políticas y situaciones disparatadas con relación a exposiciones y artistas.

El elenco de la serie se completa con Aixa Villagrán y Koldo Olabarri y cuenta con las participaciones especiales de José SacristánÁngela MolinaLudwika PaletaDani RoviraJorge LópezFernando AlbizuAna Wagener y Vera Fogwill, entre otros grandes artistas.

“Bellas Artes” es una serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn, escrita por Andrés Duprat, con la dirección de Martín Bustos y la producción de Pablo E. Bossi, Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky. Gastón Duprat y Mariano Cohn son también creadores y directores de series como “El encargado” y “Nada”, disponibles en Latinoamérica en Star+.

Bellas Artes” estrena con todos sus episodios el 11 de abril exclusivamente en Star+ en Latinoamérica. A su vez, la serie estrena simultáneamente en España, en Movistar Plus+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *