jue. Mar 28th, 2024

STAR+ REVELA EL PÓSTER Y TRÁILER DE “PEQUEÑAS COSAS HERMOSAS”, LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA PROTAGONIZADA POR KATHRYN HAHN

STAR+ REVELA EL PÓSTER Y TRÁILER DE “PEQUEÑAS COSAS HERMOSAS”, LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA PROTAGONIZADA POR KATHRYN HAHN

BASADA EN EL BEST-SELLER DE CHERYL STRAYED, LA SERIE EXCLUSIVA LLEGARÁ AL SERVICIO DE STREAMING CON TODOS SUS EPISODIOS EL 7 DE ABRIL

TRÁILER: https://youtu.be/eKhxiWWXaso

Ciudad de México, 8 de marzo de 2023.- Star+ presenta el póster y tráiler de la serie dramática exclusiva, “Pequeñas cosas hermosas”, protagonizada por Kathryn HahnSarah Pidgeon, Quentin Plair y Tanzyn Crawford. La serie compuesta por ocho episodios estrenará el 7 de abril en el servicio de streaming en Latinoamérica.

Basada en la colección best-seller de ensayos de Cheryl Strayed“Pequeñas cosas hermosas” acompaña a Clare (Kathryn Hahn), una escritora que logra convertirse en una famosa columnista mientras su propia vida se desmorona.

La serie se centra en Clare, quien se encuentra en un momento complicado en el que la relación con su esposo Danny (Quentin Plair) se tambalea, su hija adolescente Rae (Tanzyn Crawford) la ignora, y su alguna vez promisoria carrera como escritora deja de existir. Tal es la situación de Clare que, cuando un amigo escritor le pide que se haga cargo de la columna de consejos “Dear Sugar”, no cree ser la persona indicada para dar consejos a los demás. Luego de aceptar a regañadientes el rol de Sugar, la vida de Clare se desenvuelve en un complejo entramado de recuerdos, explorando los momentos más significativos de su vida, desde su infancia hasta el presente, y ahondando en la belleza, la lucha y el humor de sus heridas abiertas. A través de Sugar, Clare se transforma en un bálsamo para sus lectores y para sí misma.

“Pequeñas cosas hermosas” está protagonizada por Kathryn Hahn, Sarah Pidgeon, Quentin Plair y Tanzyn Crawford, con la participación de Owen Painter, Merritt Wever, Elizabeth Hinkler y Michaela Watkins como artistas invitados.

Liz Tigelaar es la creadora y productora ejecutiva de la serie. Lauren Neustadter, Reese Witherspoon, Laura Dern, Jayme Lemons, Cheryl Strayed, Stacey Silverman y Kathryn Hahn son parte de la producción ejecutiva de la serie de ABC Signature y Hello Sunshine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *