dom. Abr 21st, 2024

STARZPLAY ANUNCIA QUE PETER GREENE, AYOMIDE ADEGUN Y JEREMY BOBB SE UNEN AL ELENCO PRINCIPAL DE ‘THE CONTINENTAL’

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2021 – STARZPLAY anuncia hoy que Peter Greene (Training Day For Life), Ayomide Adegun y Jeremy Bobb (Russian Doll, The Knick) se unirán al elenco de la serie de eventos especiales “The Continental”, una adaptación de la exitosa franquicia de películas de Lionsgate, John Wick que llega a STARZ en los EE. UU. y STARZPLAY donde está presente en Europa, América Latina y Japón. La serie de eventos es producida para STARZ por Lionsgate Television.Peter Greene ha sido elegido para el papel de “Uncle Charlie”; Ayomide Adegun ha sido elegido para el papel de “Charon”; Jeremy Bobb ha sido elegido para el papel de “Mayhew”. (Descarga las fotos aquí)
Adicionalmente se une a esta producción Colin Woodell como protagonista de la serie “Winston Scott”, la versión más joven del personaje icónico de la franquicia cinematográfica de John Wick, cuya historia de origen se cuenta a través de una serie de eventos; Hubert Point-Du Jour como “Miles”, Jessica Allain como “Lou”, Mishel Prada como “KD”, Nhung Kate como “Yen”, Mel Gibson como “Cormac” y Ben Robson como “Frankie”.
“The Continental” explorará el origen detrás del hotel para asesinos, la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones del joven Winston Scott que es arrastrado al infierno del  Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo de Nueva York en un angustioso intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.
Los productores ejecutivos Greg Coolidge (“Wayne”, “Ride Along”) y Kirk Ward (“The Turkey Bowl”, “Wayne”) escribirán la serie del evento y también serán los showrunners. El productor ejecutivo Albert Hughes (“The Good Lord Bird,”The Book of Eli”) dirigirá el primer y tercer episodios y será el productor ejecutivo de los tres. Charlotte Brändström (“The Lord of the Rings”, “The Witcher”) dirigirá el segundo episodio. Basil Iwanyk y Erica Lee, Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Shawn Simmons, Paul Wernick, Rhett Reese y Marshall Persinger de Thunder Road Pictures también actuarán como productores ejecutivos. 

Aprovechando los esfuerzos de colaboración de las plataformas de cine, televisión y STARZ de Lionsgate, “The Continental” continúa el crecimiento de una franquicia que ya ha generado tres películas exitosas que han recaudado casi $ 584.2 millones en la taquilla mundial y un exitoso juego móvil de realidad virtual. John Wick: Chapter Four se está filmando actualmente en Alemania, Francia y Japón.


Latinoamérica
Los suscriptores de STARZPLAY tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie limitada original de STARZ “The Spanish Princess” y el explosivo segundo capítulo del Universo “Power”, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige el mismo día que se lanza en los Estados Unidos; contenido curado como el drama de época “El nombre de la rosa” o series limitadas repletas de estrellas como “El Stand” de Stephen King, basadas en novelas best-seller, y próximo el “Dr. Muerte”; series nominadas al Emmy®, como el drama de época “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y la premiada serie “The Act”, protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® Patricia Arquette y Joey King;


Cómo acceder a STARZPLAY en Latinoamérica
El servicio de streaming premium de STARZPLAY premium está disponible en Argentina, Chile y México en la aplicación de STARZPLAY, para México en las plataformas de streaming Amazon, Izzi, Roku® y modelos Roku TV ™ y Totalplay y en toda Latinoamérica a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación STARZPLAY para iOS y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas seleccionadas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas basadas en sus intereses y seleccionar su idioma de preferencia para audio y subtítulos.

o Descargar para iOs: starz.tv/starzplayiOS

o Descargar para Android: starz.tv/starzplayAnd

  • Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y ciertos televisores inteligentes Samsung.
     

Para México específicamente: 

  • Los clientes de Izzi y Totalplay que agregan la suscripción de STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido a pedido en los dispositivos compatibles (decodificadores, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).
  • STARZPLAY  está disponible en los Canales de Prime Video a través de la aplicación de Prime Video app para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tabletas Fire y consolas de videojuegos ya través de la web en www.primevideo.com/starzplay .
  • STARZPLAY está disponible en modelos Roku® Streaming Players y Roku TV ™.
  • Los usuarios de Dish que actualmente tienen STARZPLAY como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo global de SVOD de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal STARZPLAY a su paquete existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *