jue. Abr 25th, 2024

Súbete al pesero de los reyes del barrio

Los líderes del perreo mexa, Ghetto Kids, se han juntado con reyes del barrio Roco Pachukote y Malo, para crear “El Pesero”, un cumbiatón con mucho flow para honrar al transporte más querido por los chilangos.

“Ya hacía falta una rola para alzar el orgullo chilango”, cuenta el trío originario del barrio de Santo Domingo “Y en cuanto la fuimos armando se nos hizo claro que debía de tener la voz de nuestro compa, Malo, y a una leyenda del barrio como Roco Pachukote. Crecimos escuchando sus rolas con La Maldita Vecindad y ahora poder trabajar junto a él es un sueño”.

Para el video Luis, Pony y Chikles invitaron a Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito y a Jesús Ángel Pérez (@eseperezoficial), una de las figuras más virales de redes sociales en los últimos meses. Juntos protagonizan uno de los más divertidos videos del trío que nos ha entregado joyas visuales como “Comerte Toda”, “Toketeo”, “Muévelo, Sacúdelo”, “La Mano”, entre otros como su reciente participación con Santa Fe Klan “Sin Censura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *