mié. Feb 21st, 2024

Sugerencias de regalos para San Valentín

Los mejores regalos de Gaming para San Valentín

  • Xbox Series S – velocidad y rendimiento de última generación en la consola de juegos más pequeña de Xbox. Cuando se empareja con Xbox Game Pass, los jugadores reciben acceso a cientos de juegos queridos incluyendo MinecraftForza Horizon 5, y mucho más.
  • Xbox Game Pass Ultimate – la mejor forma de descubrir y jugar nuevos juegos en consolas Xbox, PC con Windows, Samsung Smart TV y dispositivos móviles. Con cientos de títulos y una gran variedad de géneros incluidos en la biblioteca, hay algo que todos disfrutarán.

A continuación, reunimos una lista de combinaciones de juegos únicas para que juegues con tu persona especial este Día de San Valentín en tu Xbox Series S. Ya sea que estés planeando pasar el día en una sesión de juego épica con amigos, pruebes una nueva actividad de cita nocturna con tu pareja, o simplemente juegues un nuevo juego que no hayas probado antes, Xbox ofrece algunas recomendaciones de juegos a continuación.

  • Si tu dúo aporta habilidades de supervivencia o inteligencia callejera a la mesa, entonces probablemente disfruten de la minería profunda en el modo de supervivencia y explorar los mundos de Minecraft generados por procedimientos, o experimentes los personajes gelatinosos hoscos, las secuencias de lucha brutales y absurdos entornos peligrosos de Gang Beasts (ambos juegos se pueden jugar a través del juego cooperativo local de pantalla dividida/juego cooperativo en el sofá).
  • Si tú y tu compañero de juego disfrutan conduciendo en la vida real por el campo, es probable que disfruten conduciendo cientos de los mejores autos del mundo a través de los vibrantes paisajes de México con Forza Horizon 5, o asumiendo el papel de un granjero moderno, enfrentando los desafíos de las cuatro estaciones en el Medio Oeste, la región alpina europea y más con Farming Simulator 22 (ambos juegos jugables a través del modo multijugador en línea).
  • Si les gusta causar un poco de caos tanto como te encanta trabajar en equipo, es probable que disfruten intentando mantener unida tu nave espacial junto con tus otros compañeros de tripulación en Among Us (multijugador en línea) o superando obstáculos inesperados como dos humanos convertidos en muñecos mediante un hechizo mágico en It Takes Two (juego cooperativo en pantalla dividida o multijugador en línea). Si bien puedes tener la tentación de jugar de forma independiente, It Takes Two es una aventura que cambia el género, creada exclusivamente para el juego cooperativo, donde trabajar juntos es clave.
  • Si buscan una noche de exploración y aventura, probablemente disfrutarán abrazando la vida pirata en Sea of ​​Thieves o descubriendo los misterios ocultos del patio trasero en Grounded, donde el mundo es familiar pero peligroso, especialmente cuando te hayas encogido al tamaño de una hormiga. Ambos juegos se pueden jugar en solitario o a través del modo multijugador en línea ¡así que tus aventuras pueden ayudarte a encontrar tu próximo equipo de juego!
A picture containing graphical user interface

Description automatically generated

Muchas Gracias por tu apoyo. Quedo al pendiente en caso de que necesites más información.
Excelente día,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *