mar. Abr 16th, 2024

Sumer Waves, el festival imperdible a la orilla de la playa

● Dos Equis® Summer Waves regresa a Puerto Progreso, Yucatán para ofrecer una experiencia única a la orilla de la playa, con un line up imperdible para todos los amantes del EMD.

Ciudad de México, a 26 de julio de 2023. El festival musical más esperado del verano llega a Puerto Progreso este sábado 5 de agosto, para hacer vibrar Yucatán con lo mejor de la música electrónica con DJ´s de fama internacional como MGMT, Quantic, BoomBox, Sainte Vie, Clubz y Lessy.

Además de disfrutar de una increíble puesta de sol al ritmo de los beats, los asistentes podrán ser parte de las diversas actividades que la marca tiene para ellos, pues a través de Dos Equis® ID, será posible recolectar puntos en las distintas estaciones y photo opportunities, para luego, canjearlo por merch oficial del evento y tener un grato recuerdo de este.

Así mismo, con Summer Waves, Dos Equis® sigue sorprendiendo a los amantes del género EDM, y cada vez, teniendo más presencia en el territorio musical, mientras lidera y promueve un mensaje de autoconfianza, con su plataforma de música MIXX y su emblemático mensaje #CONFÍAENTUMIXX.
“Summer Waves de Dos Equis®, además de ser una celebración llena de música, amigos e icónicos momentos, es un referente de ser un espacio seguro, para que todos aquellos que asistan, se sientan en la libertad de mostrar quienes realmente son, liberándose de convencionalismos y confiando en su MIXX” compartió Gisselle Villarreal, gerente senior de marca Dos Equis®.

Así que ya sabes, si amas la playa, la música electrónica y vivir experiencias singulares, Summer Waves será el festival ideal para ti. Las entradas ya se encuentran disponibles y podrán adquirirse a través de Boletos | Dos Equis Summer Waves 2023 en Progreso / ZONA VIP Y GENERAL en Progreso, Progreso, YUC el 8/5/2023 3:00 pm | TusBoletosMX.

¡No olvides compartir tu vivencia con el hashtag #CONFÍAENTUMIXX y arrobar a @dosequismx y @xxsummerwaves!

Sobre HEINEKEN México
Empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de

sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Bohemia®️, Noche Buena®️, Tempus®️, Jabalí®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Coors Light®️, y Strongbow Apple Ciders®️.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *