jue. Mar 28th, 2024

SúperEllas, serie animada para reconocer a las Mujeres que han marcado la historia

Entre las personalidades destacadas en la serie se encuentran Frida Kahlo, Rita Moreno, Isabel Allende, Selena Quintanilla, Celia Cruz, Lorena Ochoa y Ellen Ochoa

Los más pequeños se preguntarán quiénes son estas mujeres y qué tienen en común. Por ello, ‘SúperEllas’ ha llegado a la plataforma de streaming gratuito Canela.TV en la sección de Canela Kids, para mostrarles visualmente durante el mes internacional de la mujer que todas ellas son mujeres que han compartido sus ‘superpoderes’ con el mundo entero. Ya sea en el campo de la música, el arte, la ciencia o el deporte, han inspirado a la comunidad hispana a lo largo de las diferentes generaciones. Los pequeños podrán divertirse y aprender a través de historias coloridas junto con los personajes dinámicos de la serie, Nelly y Lucía, quienes los acompañarán mientras exploran las vidas y logros de estas latinas que cambiaron el mundo. 

La nueva serie original ‘SúperEllas’, trae a nuestros hogares siete episodios disponibles semanalmente, cada uno destacando una de estas personalidades, para que los peques puedan inspirarse a conseguir sus sueños, tal y como lo hicieron Frida Kahlo, Rita Moreno, Isabel Allende, Selena Quintanilla, Celia Cruz, Lorena Ochoa y Ellen Ochoa. Mujeres líderes, capaces y talentosas que con mucho esfuerzo han demostrado que, con pasión y determinación, todo es posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *