mié. Abr 17th, 2024

Talento Vertical y César Parbat: La ruta para llegar a la cima de tus talentos.

Esta mañana charlamos con César Parbat sobre su libro y conferencias.

Nos complace anunciar la presentación y conferencia del reconocido escritor, consultor y conferencista, César Parbat, amante de la naturaleza y defensor de su conservación. En esta ocasión, Parbat compartirá con el público su experiencia y perspectiva sobre la importancia de los talentos natos en el desarrollo profesional.


Las habilidades y capacidades con las que nacemos se denominan talentos natos, al ser reconocidas y permitirles florecer, pueden convertirse en valiosas herramientas para nuestro desarrollo profesional y personal.
“Está científicamente probado que todos los seres humanos nacemos con 34 talentos instalados, pero sólo 5 de ellos nos llevarán a ser extraordinarios en algunas actividades”. Compartió César Parbat, quien ha estudiado a fondo el interesante fenómeno, logrando integrar sus propios talentos natos en su brillante trayectoria como escritor y consultor.
En su conferencia, Parbat indagará cómo identificar y cultivar nuestros talentos natos, nos enseñará cómo aprovecharlos para alcanzar el éxito en nuestras respectivas áreas de trabajo. Su enfoque se basa en la idea de que todos poseemos talentos únicos y que, al utilizarlos de manera consciente, podemos destacar en el ámbito profesional y lograr una mayor satisfacción personal.


Además, durante este evento especial, este gran autor tendrá la amabilidad de firmar ejemplares de su nuevo libro, previo a su gran lanzamiento en piso 51 en la Ciudad de México. Este libro, que promete ser una fuente de inspiración y conocimiento, ofrece consejos prácticos y reflexiones sobre el desarrollo de los talentos natos y cómo aprovecharlos para alcanzar el éxito profesional.


La presentación y conferencia de César Parbat se llevó a cabo el 6 de septiembre como parte de las conferencias del Workshop Inmobiliario en Puebla en el Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, para profesionales interesados en potenciar sus talentos naturales.

https://spotify.link/u1CImJzqeDb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *