jue. Abr 25th, 2024

Talkwalker gana el premio “Reader’s Choice Best of Tech Partners” de Adweek

  • Es reconocida como la mejor plataforma de inteligencia social e influencers 

Talkwalker, empresa líder en inteligencia del consumidor y escucha social profunda, anuncia que ha sido seleccionada como ganadora en los premios Reader’s Choice Best of Tech Partner de Adweek en la categoría de: Mejor plataforma de tecnología social e influencers.

Los premios Best of Tech Partner de Adweek reconocen a las mejores marcas de tecnología publicitaria y de marketing en diversas categorías. Este es el cuarto año consecutivo en que Adweek reconoce a las mejores marcas a través de una encuesta gracias a la elección de los lectores; mientras los finalistas son seleccionados por el equipo editorial de Adweek. 

“Creemos que Talkwalker está en una liga aparte cuando se trata de escucha social e inteligencia del consumidor”, dijo David Low, CMO de Talkwalker. “El reconocimiento de Adweek es un testimonio de cómo ayudamos a las marcas a mantenerse alineadas con las demandas de los consumidores y las últimas tendencias. No sólo queremos proveer a las marcas de insights profundos, sino que también queremos motivar para que pongan los insights en acciónde formas nuevas y emocionantes.”

Talkwalker lideró la industria con una multitud de soluciones innovadoras e insights sociales a lo largo del año. Estas incluyen, la presentación de la capacidad de análisis predictivo y el anuncio de una asociación y una solución en conjunto con Khoros. Talkwalker también lidera el sector con la cobertura de datos global más amplia del mercado y la mayor calidad de los mismos. Su modelo de inteligencia artificial ofrece una precisión de hasta el 90% de los datos. 

La empresa también ha sido ampliamente considerada y reconocida por sus recursos educativos para las marcas que se publican anualmente, como el informe Brand Love 2022 y el informe Social Media Trends 2023.

Para ver la lista completa de los ganadores del premio Reader’s Choice Best of Tech Partners de Adweek consulta Adweek.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *