jue. Mar 28th, 2024

¡Tame Impala en Guadalajara

Miércoles, 17 de noviembre de 2021
Auditorio Telmex – 20:30 horas
Preventa Citibanamex 30 de septiembre y 1º de octubre
También serán headliners del festival Corona Capital el sábado 21 de noviembre de 2021
La banda australiana liderada por Kevin Parker, Tame Impala, anuncia su llegada a la Perla de Occidente, donde ofrecerán un explosivo y energético concierto en las instalaciones del Auditorio Telmex el próximo miércoles, 17 de noviembre de 2021, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 30 de septiembre y 1º de octubre. La venta general arrancará a partir del 2 de octubre.


Los creadores de los célebres The less I know the better, Let it happen y Feels like we only go backwards volverán a México como parte de su Slow Rush Tour, mismo que frenó por la pandemia, y que hace unas semanas retomaron su camino con gran éxito en los Estados Unidos. Cabe mencionar que su última visita a la tierra del tequila se dio en el 2019 cuando fueron uno de los actos estelares del Corona Capital Guadalajara, donde reunieron a 50 mil personas.
Para este nuevo viaje sonoro, Parker se hace acompañar de nuevos músicos sobre el escenario, además de que tocarán canciones de sus 4 producciones, Innerspeaker, disco que cumplió 10 años de vida, Lonerism, Currents y The Slow Rush, así como algún o algunas rarezas o covers muy a su estilo.


Mucho ha cambiado desde que Tame Impala surgió por primera vez con un EP de grabaciones caseras en 2008, su sonido se ha expandido enormemente, al igual que su base de seguidores se ha incrementado en todo el mundo.
Formados en 2007 y con algunos cambios en su alineación, un amor compartido por el rock, el blues, el jazz, la psicodelia y sobre todo por la música, es lo que ha hecho que este poderoso proyecto se encuentre en boca de todos.
Escuchar su EP debut y algunos de sus 4 discos de estudio, es por sí misma una gran experiencia, pero presenciar un espectáculo en vivo de Tame Impala es realmente alucinante, saturado con una belleza sencilla y creatividad sin límites hasta llegar a atmósferas insospechadas. Todo un cúmulo de energía y sensaciones es lo que crean y derrochan los oriundos de Perth, Australia.


Todo está más que listo para que Tame Impala regrese a Guadalajara para saciar el hambre musical de sus fervientes seguidores tapatíos, quienes los verán en vivo y a todo color el próximo miércoles, 17 de noviembre de 2021 en el Auditorio Telmex, en punto de las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 30 de septiembre y 1º de octubre. Mientras que la venta en general arrancará el 2 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
Le invitamos a visitar las páginas
www.ocesa.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *