jue. Abr 25th, 2024

TATIANA REGRESA A LAS CARRERAS JUNTO A LA BICHOTA

competitivo, el LMP2 que lleva toda la carga aerodinámica así como el mapa de motor que lo hace más rápido que el del Mundial FIA de Resistencia es muy divertido de manejar. Ya he tenido la oportunidad de probar con el Team Virage y estoy muy contenta con la oportunidad que me han dado. En Rob e Ian tengo dos compañeros de equipo con los que me entiendo muy bien y no veo la hora de arrancar juntos esta nueva temporada.”

LA NIÑAS MAS VELOZ QUE EL VIENTO

Tatiana además de regresar a competencia anuncia que estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá – Colombia (FILBO)  el próximo 28 de abril a las 4:00pm donde lanzarán oficialmente el libro La Niña Más Veloz Que El Viento, junto a  la escritora costarricense Gabriela Cordero, Rey Naranjo y la Corporación Juego y Niñez, fundación a la que irán destinadas todas las utilidades de la venta del libro para construir un programa de educación libre de estereotipos.

El auto No.19 en el que competirá Tatiana no sólo lucirá el título del libro durante la carrera, sino que además ella estará compartiendo junto a niños y niñas de escuelas aledañas al circuito, buscando generar un cambio en los estereotipos actuales y a su vez celebrando el día de Sant Jordi, en el cual tradición es regalar un libro.

Para conseguir el libro en Pre-venta puedes acceder acá: www.reynaranjo.net/tatiana/

Las carreras del campeonato European Le Mans Series se pueden seguir en Latinoamérica a través de FOX y DirectTV y a través de su Canal de YouTube @EuropeanLeMansSeriesOfficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *