sáb. Jul 13th, 2024

‘TAYLOR SWIFT VS SCOOTER BRAUN: BAD BLOOD’ SE ESTRENA EL 21 DE JUNIO EN MAX

La serie documental en dos episodios explora detalladamente la intensa disputa entre la reconocida estrella del pop y el influyente empresario musical Ciudad de México, 19 de junio de 2024  Max anuncia el estreno de la serie documental en dos partes, TAYLOR SWIFT VS SCOOTER BRAUN: BAD BLOOD, que se emitirá el 21 de junio en Max. El título se une a una lista de documentales exitosos como JOHNNY VS AMBER: EL ÚLTIMO JUICIO, KIM VS KANYE: EL DIVORCIO y NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS.

La serie documental de 2 episodios de 60 minutos cada uno explorará la intensa disputa de 300 millones de dólares entre la superestrella del pop, Taylor Swift, y el magnate de la industria musical, Scooter Braun, que ocurrió después de que el empresario comprara los derechos de los primeros seis álbumes de la cantante en junio de 2019.

En el primer episodio, aquellos que conocen mejor a Taylor Swift defienden el argumento de que ella es un ícono feminista, músico y compositora extremadamente talentosa, que es repetidamente traicionada y sofocada por hombres en el poder, pero que se levanta en nombre del arte y lo correcto, a pesar de la misoginia de la prensa y la industria musical.

El segundo episodio argumenta que se le ofreció a Swift la oportunidad de comprar los derechos de sus canciones, pero que ella se negó. Expertos de la industria cuestionan si Swift, en cambio, es una mujer de negocios manipuladora y que utilizó su enorme base de fanáticos contra Scooter Braun y su familia.

Fiel al formato ‘vs’, los episodios abordan ambos lados de la moneda, el de Taylor que relata que la venta se realizó sin consultarla y que desde entonces se le ha impedido comprar de vuelta sus masters, y las afirmaciones de Braun de que Swift se negara a negociar y, en cambio, incitó una disputa pública al enfrentar a su base de fanáticos contra él.

Con la participación de expertos legales, periodistas y personas cercanas a Swift y Braun, la serie llevará a los espectadores a un examen exhaustivo del enfrentamiento, abordando las complejidades de la propiedad musical, las dinámicas de género en la industria y el poder de la influencia de los fanáticos, mientras se sumerge en ambos lados polarizados de la disputa permitiendo que formen su propia opinión.

TAYLOR SWIFT VS SCOOTER BRAUN: BAD BLOOD fue encargado por Charlotte Reid y cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reid para Warner Bros. Discovery en el Reino Unido e Irlanda. Nick Hornby y Sarah Eglin también actúan como productores ejecutivos de la serie para Optomen TV.#MuchoMásQueVerSíguenos en Redes Sociales:
InstagramFacebookTik TokXYoutube:
@StreamMaxLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *