dom. Abr 21st, 2024

TaylorMade Golf presenta la familia TP Reserve de putters fresados premium 

Ciudad de México (06 de julio de 2023) 

Con un historial de innovación en tecnología de putters, TaylorMade Golf amplía su alcance en el ecosistema del diseño de putters y planta su bandera en el mundo de los putters fresados premium con el lanzamiento de TP Reserve.

La familia TP Reserve de putters fresados premium presenta tres formas de pala clásicas y tres mazos refinados. Cada modelo TP Reserve es una mezcla de precisión detallada, elaborada con un estilo clásico y una estética impresionante.

Diseñado y mecanizado con acero inoxidable 303 blando, las ranuras mecanizadas en la cara reducen la superficie, impactando la bola para una sensación más suave y un sonido más nítido. 

TP Reserve tiene finas marcas de fresado lineales en toda la cara con un conjunto de ranuras mecanizadas a una profundidad específica para lograr un sonido óptimo. Las ranuras están mecanizadas de la misma manera lineal con la ubicación del golpe de arriba abajo y de talón a dedo, manteniendo el mismo sonido independientemente de la ubicación del impacto. 

Los ingenieros de TaylorMade crearon cuatro opciones de ajuste diferentes a través de una combinación de diseños de varilla y hosel para colgado de punta selectiva. El hosel de cada modelo está representado por el segundo número en el nombre del modelo. Los hosels incluidos son: L-Neck No. 1, Small Slant No. 3, Single Bend No. 7 y Flow Neck No. 9.

“Hay un gran grupo de golfistas a los que les encanta el aspecto de un putter de forma clásica, y nos hemos tomado el tiempo necesario para crear cuidadosamente el rendimiento de una manera que es una nueva oportunidad para nosotros. La historia del TP Reserve es sobre estilo, artesanía y carácter que se puede ver en cada aspecto del putter. Hemos sudado en los detalles, hemos recibido los comentarios del TOUR y hemos optado por bordes refinados, líneas superiores más finas, nuevo grosor de pestaña y longitud de la pala para crear putters basados en la exactitud y no en la uniformidad”. – Bill Price, Director Senior de Creación de Producto, Putter & Wedge.

B11 & B13: Dar forma para adaptarse a la mente calculadora de Putting

La forma geométrica limpia con bordes precisos y líneas nítidas ayudan a enmarcar la bola mientras inspiran confianza. Una fina línea superior mecanizada crea una línea superior exacta de 8 mm en comparación con la línea superior de 9 mm del putter fundido TP Juno en el que se inspiró. Con la retroalimentación de TaylorMade Tour Professionals, los modelos B1 también tienen una longitud de hoja más larga.

El B11 presenta un hosel de cuello en L reinventado en el que el mecanizado ha permitido acortar el cubo del hosel y aumentar los radios en los bordes. El B13 tiene un hosel ligeramente inclinado con 57° de caída de la punta, la mayor de todos los putters de la línea TP Reserve. 

B29: Formado para el propósito de poner

Con líneas suaves y fluidas, el modelo B29 produce una sensación excepcional y un balanceo consistente una y otra vez. La B29 se inspira en la TP Soto y presenta el hosel de cuello fluido, con parachoques mecanizados para lograr bordes más suaves.

B31: Reinventar una TaylorMade Classic

Los ingenieros reinventaron esta forma clásica de TaylorMade afeitando material detrás de la cara central para crear alas perfectamente equilibradas en el talón y la punta – dispersando el peso al perímetro para un MOI mejorado. 

En comparación con la TP Del Monte, que tenía 104 mm del talón a la punta, la B31 tiene 110 m para crear un aspecto distintivo con más estabilidad. El modelo B31 es la única pala que incorpora una placa de suela para ajustar el sonido en esta pala más grande. Viene con el mismo hosel de cuello en L que la B11.

M21 y M27: Diseño de ala probado en el circuito

Inspirados en el TP Bandon, los mazos M21 y M27 ofrecen un alto rendimiento MOI y una estética elegante. Los modelos cuentan con una combinación de bordes suaves y una mezcla de marcas de máquina con líneas geométricas nítidas que reflejan la precisión técnica de este mazo clásico. 

El M27 tiene una nueva curva simple de longitud media que es más corta, haciendo que el punto donde se dobla la varilla esté más cerca de la cabeza del putter. Esto reduce el desplazamiento y produce una caída mínima de la punta, lo que facilita la configuración y la alineación repetitiva. 

Cada mazo TP Reserve tiene una placa de suela de primera calidad que ofrece artesanía y funcionalidad para ayudar a optimizar el sonido y la sensación. 

M33 & M37: Apelar a la creatividad interior del golfista

Esta forma redonda es nueva en la familia TaylorMade con bordes exteriores mecanizados y con radios para controlar las dimensiones para una exactitud avanzada. Este modelo es el único mazo TP Reserve con una línea de visión en la parte superior, además de dos en la cavidad posterior. Ambos modelos tienen una línea superior 1mm más gruesa que los modelos M21 & M27.

M33, con el pequeño hosel inclinado, tiene la mayor caída de puntera de los mazos TP Reserve a 33°.

M47: Inspirar al purista del putt

M47 es una mezcla de hoja y maza elaborada en una pieza impecable de acero de alto rendimiento. Tiene la línea superior más ancha de los tres mazos TP Reserve, un grosor gradual en la cavidad y un radio perfeccionado a lo largo de los parachoques. 

Precios, especificaciones y disponibilidad

TP Reserve estará disponible en www.taylormadegolf.com y en tiendas el 23 de junio con un precio de 399,99 USD. Todos los modelos vienen en opciones para diestros y zurdos con longitudes de 33”, 34” y 35”. Los putters vienen equipados con una varilla KBS 120 Chrome sin escalonamientos y un grip Lamkin Black Deep Etched Pistol para optimizar la sensación. 

Los putters TP Reserve vienen con una funda de cuero de primera calidad con un diseño minimalista y una sensación suave al tacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *