lun. Jun 17th, 2024

TCS es una de las 25 Mejores Empresas 2023 en México de acuerdo con LinkedIn

TCS México es calificada en el ranking de las Mejores Empresas de LinkedIn 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril de 2023: Tata Consultancy Services (TCS) (BSE: 532540, NSE: TCS), ha sido calificada en la lista Mejores Empresas de LinkedIn 2023 de México. Mejores Empresas de LinkedIn es una lista anual que ayuda a los profesionales a identificar las mejores empresas para desarrollar su carrera. La clasificación se determina a través de una metodología cuidadosamente ponderada en la cual se utilizan datos exclusivos de LinkedIn para analizar las trayectorias de millones de profesionales a nivel mundial.

La metodología de LinkedIn parte de siete pilares: capacidad de crecimiento profesional, desarrollo de aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad de los empleados con la empresa, diversidad de género y formación académica. Estos pilares representan elementos clave en el progreso de una carrera profesional.

“Este año, en que celebramos 20 años de presencia en el país, para TCS México es un gran orgullo ser reconocida por una organización con la credibilidad de LinkedIn. Día a día nos esforzamos por ofrecer a nuestros asociados un entorno en el cual puedan desarrollarse, en una compañía diversa que pone al talento como prioridad”, comentó Ashul Mehrotra, directora de Recursos Humanos, TCS México.

“Hoy en día, y sobre todo para las generaciones más jóvenes, es crucial al momento de elegir una empresa para desarrollar su carrera, que ésta tenga un propósito y comparta sus valores. Nuestra visión es construir un mejor futuro a través de la innovación y el conocimiento colectivo. Por ello, contamos con diversos programas y acciones encaminados a generar un impacto positivo en las comunidades en las que nos desarrollamos”, puntualizó Mehrotra.

TCS inició operaciones en México en 2003, y actualmente tiene una plantilla diversa de más de 12 mil asociados de 15 nacionalidades, de los cuales más de un tercio. TCS México atiende a más de 260 clientes nacionales y en modalidad nearshore en 9 oficinas distribuidas en Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

La continua inversión de la empresa en el desarrollo orgánico del talento, centrado en la mejora de las competencias y los innovadores métodos de formación, las plataformas de aprendizaje y las certificaciones, han dado lugar a TCS resultados líderes en el sector, y con puntajes que se superan año a año.

Acerca de Tata Consultancy Services (TCS)

Tata Consultancy Services es una organización de servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales que ha colaborado con muchas de las más importantes empresas a nivel mundial en los últimos 55 años. Su cartera de servicios y soluciones empresariales, tecnológicos y de ingeniería, basada en la consultoría y el conocimiento, se ofrece a través de su exclusivo modelo de entrega Location Independent Agile™, reconocido como un referente de excelencia en el desarrollo de software.

TCS, que forma parte del grupo Tata, el mayor grupo empresarial multinacional de la India, cuenta con más de 614 000 de los consultores mejor formados del mundo en 55 países. La empresa generó unos ingresos consolidados de 27.900 millones de dólares en el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2023, y cotiza en la EEB y la NSE de la India. La postura proactiva de TCS frente al cambio climático y su galardonado trabajo con comunidades de todo el mundo le han permitido figurar en los principales índices de sostenibilidad, como el MSCI Global Sustainability Index y el FTSE4Good Emerging Index.

Para más información, visite www.tcs.com

LinkedIn – TCS Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *