sáb. Abr 13th, 2024

Te decimos cómo capturar increíbles fotos de la luna con la cámara de tu teléfono

Ciudad de México, México a 27 de julio, 2023 – El pasado 20 de julio se celebró el Día Internacional de la Luna, lo cual fue el pretexto perfecto para compartir en redes sociales fotografías impresionantes de este satélite natural, y tú también puedes capturar y compartir las tuyas con relativa facilidad utilizando únicamente tu teléfono. Así que, si te preocupa no tener los suficientes conocimientos técnicos para hacer fotografías de astros durante la noche, el HUAWEI P60 Pro lo resolverá todo por ti.

Considerando el tamaño de los teléfonos, conseguir una fotografía espectacular requiere de una balanceada combinación de software y hardware. Si bien es cierto que actualmente los algoritmos de imagen pueden mejorar notablemente una fotografía, es importante que los componentes de la cámara sean igual de avanzados con el propósito de que el resultado no solo sea profesional, sino que sea altamente realista.  

Esta es, probablemente, la gran diferencia entre el HUAWEI P60 Pro y la mayoría de los teléfonos del mercado, pues el último dispositivo de Huawei logra fotografías vibrantes tanto de día como de noche.  De hecho, estamos hablando de que el HUAWEI P60 Pro es el teléfono con la mejor cámara del mundo, según el ranking de la firma especializada en análisis fotográfico, DxOMark.

De lado del hardware, el HUAWEI P60 Pro es el primer teléfono del mundo con una cámara de Ultra Iluminación, se ha llamado así porque los lentes de la cámara son de alta transmitancia. ¿Qué significa esto?, que permiten que el paso de la luz sea más rápido y -en la fotografía nocturna- entre más luz recibe el sensor, mejor será el resultado.  

Pero atención, porque esta tecnología de Ultra Iluminación no se limita únicamente a la cámara principal, sino que también está presente en el telefoto, lo cual permite tomar fotografías con zoom de una calidad impresionante, lo que será de gran ayuda con tus fotos de la luna.

Fotografía de la luna tomada con el HUAWEI P60 Pro

Además, el HUAWEI P60 Pro integra una nueva función llamada Súper Luna, que se apoya del software (XMAGE) y hardware (cámara de Ultra Iluminación) para capturar este hermoso astro con nitidez, pero conservando también los detalles de los objetos alrededor, por ejemplo, edificios, árboles y demás elementos en el paisaje.

¿Cómo usar la función Súper Luna?

El proceso para capturar fotos de la luna con el HUAWEI P60 Pro es mucho más sencillo de lo que parece, de hecho, ni siquiera necesitarás un trípode, ni tampoco usar el modo profesional. Lo único que debes hacer es abrir la aplicación de Cámara, apuntar hacia la luna, ajustar el zoom entre 10x y 20x para usar la cámara Telephoto de Ultra Iluminación y presionar el botón de disparo.

De hecho, en cuanto activas el zoom y apuntas hacia la luna, la inteligencia artificial del teléfono reconoce que estás intentando hacer una foto de la luna, y aparecerá una leyenda con la palabra “LUNA” arriba del indicador de aumento del zoom.

La función Súper Luna utiliza la IA para mejorar los detalles de la luna y producir tomas mejores y más nítidas del cielo nocturno. Con un modo de enfoque avanzado y efectos HDR, la cámara del smartphone puede capturar una imagen precisa y rica en detalles de la luna desde el lugar en el que te encuentres, pero eso no significa que crea una imagen falsa de la luna para sustituirla por la de tu foto haciéndote creer que es la luna real. Al final, todo esto se ha logrado gracias a la poderosa tecnología de imagen de Huawei conocida como XMAGE, en conjunto con los poderosos sensores de Ultra Iluminación que nunca antes se habían visto en un smartphone.

EL HUAWEI P60 Pro se encuentra disponible en la HUAWEI Online Store desde $25,999* MXN e incluye de regalo unos HUAWEI FreeBuds Pro 2, un HUAWEI WATCH GT CYBER y una HUAWEI Caja de Regalo. Al momento de añadirlo al carrito recibe $5,000** MXN extra de descuento.

*Los precios y promociones podrían cambiar de un momento a otro. Para más información visita: https://consumer.huawei.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *