mar. Jul 23rd, 2024

¿TE IMAGINAS IR A 12 DE LOS MEJORES FETIVALES DE MÚSICA EN MÉXICO?

Ciudad de México, junio 2024.- La música siempre ha sido una manifestación poderosa capaz de alegrarnos y darnos fuerza para expresar cómo nos sentimos en cualquier momento. Desde los conciertos más pequeños hasta los festivales más vibrantes del mundo, la música nos une para poder transportarnos a momentos únicos y crear recuerdos inolvidables.

Y ahora, la música comparte su pasión con uno de sus mejores aliados, ¡Bacardí! La icónica marca de ron se enorgullece en anunciar Fan Pass, una iniciativa diseñada especialmente para aquellos fans que viven y respiran música, sobre todo festivales. Si eres de los que no se pierde ni un solo beat y sueñas con estar al enfrente de los escenarios más importantes de México, Bacardí tiene una sorpresa que hará que estalles de emoción: ¡la oportunidad de ganar un Fan Pass para que disfrutes de los 12 festivales más importantes del país!

BACARDÍ te ofrece la oportunidad de ganar accesos a los 12 festivales en México donde la marca del murciélago es patrocinadora. Pero eso no es todo: los ganadores también disfrutarán de transporte y hospedaje pagados, acceso a Casa Bacardí y una experiencia inolvidable. ¡Todo un premio mayor para los grandes fanáticos de la música y el ron! Para participar, sigue estos sencillos pasos:

  1. Entra a la página: tiendaoficial.bacardi.com/pages/fan-pass.
  2. Registra el código que encontrarás en la parte trasera de tu botella.
  3. Sube un video a las redes sociales de tu preferencia etiquetando a Bacardí (@bacardimx), mostrando por qué eres el fan número uno de los festivales.
  4. Tu perfil debe estar público y deberás de compartirnos el link de tu publicación en la página mencionada en el paso 1.

Cada código registrado es una nueva oportunidad para participar, así que asegúrate de guardar tu ticket y la botella. El ganador será seleccionado por un exclusivo jurado asignado por la marca. ¡Muestra toda tu creatividad en tus videos! Será un factor muy importante para la selección y tienes hasta el 15 de septiembre del 2024 para participar.

Bacardí ha sido siempre sinónimo de grandes experiencias y, con el lanzamiento de Fan Pass, la marca reafirma su compromiso con sus más fieles consumidores, llevando la música al siguiente nivel. Esta es una invitación abierta a todos los fans para unirse a la celebración de Fan Pass, participar en esta gran experiencia y crear momentos imborrables. 

Prepara tus mejores movimientos de baile y únete a miles de amantes de la música en una aventura sin precedentes. 

Consulta términos y condiciones en página: tiendaoficial.bacardi.com/pages/fan-pass.

Visita todas las redes sociales de la marca, InstagramFacebookPinterest y Twitter y mantenerte al tanto de todas las actividades y experiencias que Bacardí ofrece a sus seguidores.

Para obtener más información sobre BACARDÍ® visita: https://www.bacardi.com/mx/es/culture/ 

@BacardiMx

#SigueTuRitmo

#DoWhatMovesYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *