lun. Jul 15th, 2024

TeamViewer Tensor se integra como parte del “SAP® Service Cloud” para proporcionar acceso remoto, soporte y gestión de nivel empresarial.

  • Mejora hasta un 50% la tasa de respuesta al cliente desde la primera llamada gracias al acceso remoto.
  • Conviértete en una empresa más sustentable ya que te permitirá reducir viajes.
  • Reduce tiempos de inactividad gracias a una gestión remota segura y respuestas más rápidas.

Ciudad de México, noviembre 13, 2023 – TeamViewer, el proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización en el lugar de trabajo, anunció hoy la integración de TeamViewer Tensor – Enterprise Remote Support, una aplicación respaldada por SAP, con SAP® Service Cloud y que es una solución diseñada para brindar un servicio al cliente rápido, personalizado y más eficiente. Esta integración ayuda a las empresas que utilizan tecnologías SAP a aumentar la satisfacción del cliente ya que mejora la productividad en los servicios de procesos críticos gracias a las capacidades de soporte y gestión remota de nivel empresarial de TeamViewer Tensor.

Inicio de conexión rápido y seguro.

La solución empresarial de TeamViewer permitirá a los agentes de soporte remoto iniciar sesión directamente desde SAP® Service Cloud, ya que la integración recupera automáticamente todos los datos necesarios del cliente desde el sistema. Gracias a sus características de seguridad, que los ha convertido líderes en la industria, como sesiones encriptadas de extremo a extremo y derechos de acceso personalizados como el acceso condicional, los clientes pueden ayudar a sus clientes de manera más rápida, confiable y con mayor seguridad, de forma remota.

Reportes Automatizados 

La integración también contempla apoyar a las empresas a eficientizar la entrega de reportes de interacción con el cliente ya que estos se ligan de manera automática con SAP Service Cloud y proporcionan un informe detallado del proceso con marcas de horario y notas. Al proporcionar información adicional sobre las operaciones y el rendimiento del servicio, TeamViewer Tensor ayuda a mejorar las interrelaciones con soporte al cliente.

Fuente: TeamViewer // TeamViewer con SAP Nube de Servicios

Alfredo Patrón, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios en TeamViewer, comentó: “El equipo de soporte es el primer punto de contacto con los clientes existentes, y por lo tanto es fundamental para la retención y reputación. Los clientes tienen expectativas altas cuando se trata de usabilidad, confiabilidad y seguridad y nosotros ofrecemos la solución de soporte remoto y gestión más completa que hay. La inclusión de TeamViewer Tensor como una aplicación respaldada por SAP destaca nuestra oferta empresarial, así como nuestro enfoque en la protección de datos y la seguridad”. 

Nitin Badjatia, Gestión de Soluciones de Experiencia al Cliente en SAP, dijo: ‘En SAP, creemos que el servicio al cliente debe estar integrado en toda la cadena de valor con un enfoque impulsado por el compromiso a dar soluciones que mejoren la interacción con los clientes. TeamViewer Tensor se integra en SAP® Service Cloud, agregando valor al proporcionar una combinación de soporte remoto inmediato para ayudar a resolver problemas críticos rápidamente y al mismo tiempo entregar capacidades de gestión para controlar y monitorear efectivamente cualquier dispositivo'”.

La integración de TeamViewer Tensor con SAP Service Cloud es la primera implementación en la suite de SAP de una app de conectividad remota para empresas. TeamViewer ya ha trabajado con SAP en establecer relaciones OEM, así como incluido en las soluciones de cadena de suministro digital de SAP a Frontline su plataforma de productividad basada en realidad aumentada, ahora con la integración de TeamViewer Tensor las empresas podrán experimentar los beneficios en acceso remoto, soporte y gestión de manera segura y eficiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *