mar. Jul 23rd, 2024

​Tecate Coordenada regresa con un cartel ​lleno de diversidad

También estarán aquellas agrupaciones que cuentan con una carrera musical que siempre serán un agasajo verlos en vivo. El grito de paz, el baile y la resistencia de Panteón Rococó que por años ha retratado la vida del mexicano y sus diferentes pasiones; el hip hop desenfrenado y sin tabús de LNG SHT que siempre tiene algo que decir; o el heavy rock de Queens of the Stone age que, desde los 2000, nos han cautivado con rolas poderosas, riffs pretenciosos y una actitud escénica incomparable.

¿Qué puedo esperar en Tecate Coordenada 2023 además de la música?

Tecate Coordenada no es sólo música, es una experiencia completa. Deliciosas opciones gastronómicas, áreas de descanso, activaciones y espacios interactivos te esperan en el festival. También habrá opciones refrescantes de bebidas para mantenerte hidratado mientras disfrutas de la música y la atmósfera vibrante. El festival está pensado para crear toda una experiencia inmersiva y sensorial para los asistentes, donde no sólo disfrutarás de la música, pues tus cinco sentidos serán testigos de un valle lleno de color, diversión y entretenimiento.

Las entradas para el Tecate Coordenada 2023 estarán disponibles en preventa Citibanamex el 5 de julio y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este festival alucinante y compartir momentos inolvidables con tus amigos.

¡El festival más tapatío está de regreso!

Entérate de todo lo que pasará en Tecate Coordenada 2023

FACEBOOK │ INSTAGRAM │ TWITTER

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *