mar. Abr 23rd, 2024

Tecate lo vuelve a hacer, esta es la historia del ramo viral de cervezas

  • Tecate y El Patrón protagonizan el video del regalo más fregón de esta temporada.
  • Desde el 12 de enero y hasta el 29 de febrero del 2024, podrás registrarte en la página web de la marca y participar para conseguir un increíble regalo que te hará el paro.

Ciudad de México, febrero de 2024.- El regalo perfecto para San Valentín no exist… O eso pensábamos hasta que vimos al Patrón, personaje de TikTok que ha ganado popularidad por su divertida y sorpresiva forma de dar flores, entregar un peculiar ramo de rosas y ¡Tecates! 

Y es que una vez más, Tecate volvió a ser parte de un caso que se viralizó en redes sociales, todo desencadenado por el ya icónico grito de “señorita Lily”. En el video se puede apreciar a la influencer @lilyxgarcia en plena sesión de fotos, cuando de repente, el Patrón le cae de sorpresa para entregarle el ramo soñado para todo amante de la cerveza, generando comentarios como “Lily vivió el sueño”, “trae unas cheves el ramo”, “con tecates, jaja, qué bello”, “hasta con tecates”, “quiero ese ramo”.

“La viralidad en casos como este demuestra la importancia de las redes sociales en la interacción entre personas y marcas. Y como nos caracterizamos por ser una marca que escucha a sus consumidores y nos encanta estar presentes en los buenos momentos de nuestros consumidores, decidimos subirnos al tren y preparar una sorpresa junto al Patrón”, expresó María José Carbia, Sr. Brand Manager.

Y es por eso que Tecate continuó haciendo el paro, sorprendiendo a consumidores e influencers al replicar y enviarles este peculiar ramo de Tecate Original como regalo del 14 de febrero. Qué fomo, ¿verdad?

Pero tenemos buenas noticias. Para que no te quedes sin regalo del Día del Amor y la Amistad, el tío Tecate está regalando kits cerveceros (un 12 + playera edición especial), como parte de su campaña “Un paro para que la cuesta no cueste”, y así ese dinero que dispondrías en esta bebida, lo ahorres y ocupes para esos nuevos comienzos o en ese gasto que podrías tener pendiente. Porque seamos honestos, esta cuesta se alarga hasta febrero.

¿Cómo puedes participar? Lo que tienes que hacer es entrar a la página de Tecate, registrarte, hacer click en la dinámica “un paro para que la cuesta no cueste” y contar la manera en que Tecate te hace el paro con esta dinámica. Para registrar tu participación, será necesario descargar y compartir en redes sociales, la imagen personalizada que se generará en la plataforma digital. Y listo, ya estarás participando. Tienes hasta el 29 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *