vie. Mar 29th, 2024

Tecate Pal Norte Virtual reúne a más de medio millón de personas

El primer festival virtual de Latinoamérica logró reunir 18 artistas en tres escenarios distintos y más de 500 mil personas de toda Latinoamérica en un solo lugar desde la comodidad de sus hogares.

La primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual fue un éxito rotundo. El festival no deja de sorprender gracias a la pasión y gusto por romper cualquier barrera que le impida llevar la música al público que ha seguido el crecimiento del mismo desde hace 10 años. Y este año, demostró una vez más por qué su slogan es “siempre ascendente”, pues ni una pandemia lo pudo detener para ofrecer uno de los mejores shows virtuales a nivel internacional. 

Tecate Pa’l Norte Virtual es el primer festival de música en línea de Latinoamérica y fue visto en cerca de veinte países y más de 500 mil personas quienes, desde la comodidad de sus hogares, tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo con una producción impactante que unió esfuerzos de casas productoras de diferentes países alrededor del mundo, para poder lograr lo que antes era considerado imposible en Latinoamérica. 

Y no solo eso, sino que, como ya es tradición, el Tecate Pa’l Norte recurrió a su característico sello para darle vida a este festival virtual: lograr reunir artistas y bandas de diferentes nacionalidades, géneros, personalidades y para todos los gustos, en un mismo lugar. Cantantes y agrupaciones como Caloncho, Milky Chance, Mau y Ricky, y Camilo, The Hives y Martin Garrix, por ejemplo, compartieron el escenario Tecate, uno de los principales del festival. 

Mezclando géneros como el rock, rock alternativo, rock en español, reggaeton, y música electrónica en un mismo espacio. Además, Siddhartha, Enjambre, Molotov, Mon Laferte e Intocable, estuvieron en el escenario OXXO; combinando así desde el rock en español, el nu metal y hip hop, hasta el grupero. 

Y qué decir de la artista sorpresa Belinda, que interpretó tres de sus temas más conocidos; y del escenario KIA donde artistas como León Leiden, Drake Bell, Guaynaa, y Gera Mx y Sabino, impusieron sus talentos musicales, logrando cada uno un set único, pero a la vez coincidiendo en la idea de que Tecate Pa’l Norte logró ponerlos sobre un escenario nuevamente para poder ofrecer música en vivo utilizando la tecnología en su máxima expresión. 

No cabe duda que la pandemia por Covid-19 llegó para obligar al mundo a dar un giro de 180 grados y adaptarse a una “nueva normalidad”, pero eso jamás significó el tener que limitarse, y eso lo demostró el equipo detrás de la producción de la primera edición de Tecate Pa’l Norte Virtual, marcando así un antes y un después para futuros eventos masivos ya sea dentro o fuera de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *