dom. Abr 21st, 2024

Tecate® patrocina a las Rayadas con el objetivo de seguir impulsando la Liga BBVA MX Femenil en el país.

Monterrey, Nuevo León a XX de julio de 2023.– Tecate® anuncia el patrocinio de su primer equipo de fútbol femenil, las Rayadas, lo que marca un paso importante para promover la igualdad de género en el deporte al apoyar activamente el talento de las deportistas, y contribuir así al crecimiento y al reconocimiento del fútbol femenil en México. Este patrocinio demuestra el firme compromiso de Tecate® para impulsar la Liga BBVA MX Femenil, respaldar a las mujeres deportistas, y contribuir a la igualdad de género en el ámbito futbolístico.

El fútbol femenil en México ha ganado una gran popularidad en los últimos años. La Liga BBVA MX Femenil se creó en el 2017 y desde entonces las jugadoras mexicanas han brillado tanto a nivel nacional como internacional, inspirando a una nueva generación de personas jóvenes atletas y aficionadas.

En 2020 Tecate® dio un primer paso para demostrar el compromiso de la marca con las mujeres deportistas en México al convertirse en patrocinador oficial de la Liga BBVA MX Femenil. Esta asociación estratégica ha permitido que la marca se convierta en un referente en la promoción de la igualdad de género y el impulso del talento femenino en el fútbol mexicano.


Al respecto, Nicolás Álvarez, gerente de la marca, comentó: “con el patrocinio de su primer equipo femenil, Tecate® demuestra su compromiso con el crecimiento y la profesionalización del balompié en México. Al apoyar a estas talentosas deportistas, la marca busca inspirar a más personas a seguir sus sueños en el ámbito deportivo y promover la igualdad de oportunidades en la cancha”.
El equipo femenil, Rayadas de Monterrey, es reconocido por su excelencia en el fútbol y su destacada historia en el deporte. Las Rayadas son un orgullo para Tecate® por su habilidad y dedicación en la cancha, lo que sin duda ha ganado el respeto y la admiración de personas aficionadas en todo el país.


“La marca, a través de diversas iniciativas seguirá fomentando la afición por el fútbol femenino dando visibilidad tanto al equipo como la Liga y empoderando a más mujeres a participar en este apasionante deporte”, comentó Álvarez.

La marca invita a todas las personas a unirse a esta iniciativa y ser parte del cambio, apoyando y celebrando el talento de las mujeres en el fútbol mexicano. A través de acciones concretas y alianzas estratégicas, La Liga BBVA MX, Tecate® y HEINEKEN México continúan avanzando a pasos firmes en el camino hacia la igualdad de género en el deporte.

El logo de Tecate® ya se encuentra plasmado en el jersey de Rayadas de Monterrey, listo para salir a la cancha esta temporada que empieza el viernes 14 de julio del 2023.

Síguenos en nuestras redes, @cervezatecate para estar al tanto de novedades y exclusivas.

Sobre HEINEKEN México
Empresa socialmente responsable con más de 132 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.

Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate®️ 0.0, Tecate Light®️, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Bohemia®️, Noche Buena®️, Tempus®️, Jabalí®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Coors Light®️, y Strongbow Apple Ciders®️.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *