vie. Jul 19th, 2024

Tecate® rompe el mito que ha perseguido a los mexicanos durante generaciones.

  • La marca celebra la valentía colectiva presentando una nueva visión: Hacer el paro nos mueve.

Ciudad de México a 24 de Septiembre 2023 –

¿Cuántas veces hemos escuchado que los mexicanos somos como los cangrejos?

Esta analogía se ha ido pasando de generación en generación como una percepción en nuestra sociedad en la que, muchas veces, se dice que el comportamiento de los mexicanos es parecido al de los cangrejos en una cubeta, cuando uno de ellos intenta subir para escapar, los demás cangrejos lo jalan hacia abajo, evitando que cumpla la meta.

¿Pero es verdad que lo peor que le puede pasar a un mexicano, es otro mexicano?

Hoy, Tecate® da vida a una nueva visión, una visión que intenta romper el mito “no hay nada peor para un mexicano, que otro mexicano”, siendo así una idea poderosa que invita a celebrar la valentía cotidiana, convirtiendo a Tecate® en una marca nacional, aspiracional, moderna e inclusiva. Haciendo un llamado a la acción de una forma muy clara en la nueva campaña de la marca: “Hacer el paro nos mueve”.

Hacer el paro nos mueve, refleja la manera en que los mexicanos hacemos actos diarios de ayuda en la sociedad. A partir del 2034 este será el nuevo posicionamiento de la marca. La campaña consta de diversas ejecuciones como spots en televisión, espectaculares, parabuses, vallas, prensa, campaña digital y redes sociales.

“Esta campaña es un parteaguas para la marca. Entendemos que el mundo está evolucionando, por lo que tenemos que transformar nuestro presente de una forma valiente para crear en conjunto un nuevo futuro. Porque lo mejor que le puede pasar a un mexicano, es otro mexicano y Tecate® lo celebra.” – Lino Villarreal. Director de marca.

En este nuevo camino, Le Pub es la agencia encargada de la creatividad y la implementación de la campaña. Agencia que con su Data & Culture Lab, los ha llevado a ser una de las mejores agencias de publicidad del mundo.

Seamos parte de este movimiento que nos invita a romper el mito entre mexicanos y celebremos esos pequeños grandes actos de valentía que día con día nos hacen confirmar que un mexicano es lo mejor que le puede pasar a otro mexicano.

Siguenos en nuestras redes sociales, @cervezatecate y sigue descubriendo más de cómo Hacer el Paro Nos Mueve.

HacerElParo

Sobre HEINEKEN México
Empresa socialmente responsable con más de 132 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. Así mismo, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®, Tecate® 0.0, Tecate Light®, Dos Equis®, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®, Sol®, Amstel ULTRA®, Amstel ULTRA® Seltzer, Bohemia®, Noche Buena®, Tempus®, Jabalí®, Lagunitas®, Miller Lite®, Carta Blanca®, Superior®, Coors Light®, y Strongbow Apple Ciders®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *