sáb. Jul 13th, 2024

Telcel GAMERGY Ciudad de México 2024: ¡No te puedes perder la final de la LLA y muchas sorpresas más!

1920×1080-Contenidos.png

Ciudad de México, 27 de junio de 2024. La tercera edición de Telcel GAMERGY México, festival de esports y gaming, organizado por GGTech Entertainment, se celebrará en Expo Santa Fe, Ciudad de México, el 23, 24 y 25 de agosto. Este encuentro ofrece entretenimiento para toda la familia como concursos de cosplay, conciertos, torneos, arenas de juegos, activaciones de marcas y mucho más.

Este emocionante evento, reunirá a jugadores, aficionados, profesionales del sector y entusiastas de los esports para celebrar lo mejor de la cultura gamer.

El festival es para público en general, sin embargo, al igual que en años anteriores, el día viernes 23 de agosto tiene preparado un programa enfocado al público universitario que desee conocer y acercarse más a la industria de los videojuegos y los esports. A través de charlas, talleres y sesiones informativas, los alumnos y profesores de universidades mexicanas, centros educativos y la comunidad estudiantil de Telcel UNIVERSITY Esports podrán escuchar y aprender de los expertos y profesionales del sector, además de discutir las tendencias actuales y futuras del mundo de los videojuegos.

Para el sábado 20 de agosto, uno de los mayores atractivos sin lugar a duda, es la final de la LLA Clausura (Liga Latinoamericana de League of Legends), en donde los mejores equipos de la región jugarán una final épica en la búsqueda de su boleto al mundial.

El domingo 21 de agosto, podrás disfrutar de conciertos inolvidables con algunos de tus artistas favoritos, convivir con los influencers del momento y además podrás participar en concursos, nuevos juegos y probar equipos de realidad virtual que las marcas traerán de manera exclusiva para esta edición.

Durante los tres días del festival, jugadores amateurs se enfrentarán en torneos presenciales de Valorant, League of Legends, Pokémon Unite y Super Smash Bros. Los equipos más importantes de la región tendrán sus stands para encontrarse con sus fans, mientras que los cosplayers darán vida a los personajes más increíbles con una pasarela sin precedentes. Además los visitantes disfrutarán también de zonas mobile, consolas, zona PC y arcade.

Telcel GAMERGY es reconocido internacionalmente como uno de los eventos más importantes para la comunidad gamer y de esports, con ediciones exitosas en España y desde hace dos años en México. En 2023 se logró una asistencia total de 75,000 personas por lo que este año se espera superar esta cifra.

La venta de los boletos ha comenzado y los podrás comprar aquí. Si adquieres tus boletos desde ahora, los podrás obtener a costo de EARLY BIRD 2. ¡APURATE!

¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *