vie. Abr 19th, 2024

TELEVISA UNIVISION, VIX, TELEMUNDO, PEOPLE EN ESPAÑOL, HOLA TV, RADIOS, EVTV Y TVV NETWORKS, ABREN SUS PUERTAS PARA RECIBIR A LA AGRUPACIÓN JUVENIL DEL MOMENTO:  AMOR.

.Miami, 21 de agosto, 2023/ Después de dos años de intensos ensayos y de sacrificios personales, el grupo AMOR formado por Niko, TC, Yago y Ángel, llega por primera vez a Miami para presentar frente a los medios internacionales su nuevo tema: “Caribbean Girl” disponible ya en todas las tiendas digitales. El lanzamiento del video musical, grabado en las playas de Malibú, California, estuvo a cargo de la prestigiosa revista People en Español y lo puedes encontrar en YouTube.
Los cuatro integrantes fueron recibidos en “Despierta América” donde Raúl González les dio la patadita de la buena suerte, también la principal plataforma digital de Televisa Univision, VIX los acogió en  “La Voz de la mañana” y “24/7”. Programas como “En Casa con Telemundo” y “Hoy Día” de la cadena Telemundo, “Dm Show” de WQBA, Univision Radio, “Brillan Las Estrella con Luis del Busto” de América radio, “Good Morning Doral” en Doral Voices, “Chic al Dia” de EVTV, “Buena Onda” de TVV Network y “La Hora Hola” en Hola TV, apoyaron a los príncipes del TikTok quienes cuentan con millones de seguidores en sus redes.
“Estamos muy emocionados por este recibimiento que nos han dado todos los medios en Miami. Agradecemos a nuestro manager Michael Grammy por creer en el proyecto, ya comenzamos a vivir nuestro sueño” expresaron los chicos de AMOR.
 Cerrando con broche de oro la intensa promoción, AMOR tuvo su primera presentación ante un animado público en el nuevo escenario de VIVO en Dolphin Mall de la ciudad de Miami y ayer domingo, prendieron la tarima del Carnaval de Carolina del Norte, el festival más grande en Estados Unidos donde, miles de jóvenes cantaron su éxito “Caribbean Girl” al unísono con los chicos. Cabe destacar que este tema ocupa los primeros lugares en las radios de Puerto Rico y México donde esperan ir próximamente en promoción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *