mar. Abr 16th, 2024

Ten un afeitado de barbería con los modelos más avanzados de Panasonic

Ciudad de México, enero 2023. ¿Eres de los que cuidan su barba o te gusta lucir en todo momento un afeitado de barbería? Hoy, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te da 2 opciones de afeitadoras que te ayudaran a tener unos resultados espectaculares.
Rasuradora ER-GB42-K581: Este modelo te brindará un alto nivel de precisión y adaptabilidad para un recorte rápido y eficaz, ya que se puede usar tanto en seco como en mojado, lo que facilita el aseo en el lavabo del cuarto de baño o incluso durante tus viajes. También, ofrece navajas resistentes de acero inoxidable con un ángulo de 45° que permite cortar incluso  hasta la barba cerrada, además, cuenta con 19 opciones de configuración las cuales podrás lograr la longitud de barba de acuerdo a tus preferencias, sin duda es una de las mejores opciones que vas a poder encontrar.
Rasuradora ES-RT53-S581: Contar con una máquina como esta te va a permitir tener una alta precisión a la hora de recortar el pelo de la barba. La máquina puede trabajar de forma adecuada en barbas medianas, también, cabe mencionar que contiene un cortador deslizable que es ideal para recortar bigote o patillas, sin olvidar que gracias a sus navajas internas de 30° a base de nanotecnología cortará el vello desde su base para tener una afeitada aún más al ras.
Ambas afeitadoras han sido diseñadas para ofrecer años de afeitado y garantizar la mayor calidad. No olvidemos que Panasonic tiene una amplia gama en donde encontrarás el producto perfecto para crear el look que mejor se adapta a ti.

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.
 
Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *