jue. Feb 22nd, 2024

Tenable: Resultados financieros 2022

COLUMBIA, Md., Feb. 09, 2023  Tenable Holdings, Inc. (“Tenable”) (Nasdaq: TENB), la compañía de exposición cibernética ha anunciado los resultados financieros del trimestre y del año finalizado el 31 de diciembre de 2022. La empresa obtuvo unos resultados sólidos en un entorno macroeconómico difícil. “Estamos muy satisfechos con nuestros resultados del cuarto trimestre, ya que superamos nuestras expectativas en los resultados principales y finales”, afirmó Amit Yoran, presidente y consejero delegado de Tenable. “Como líderes del mercado en gestión de exposición, estamos viendo un gran impulso en el mercado, incluyendo nuevas adquisiciones de clientes, renovaciones y expansiones. Nuestros años de liderazgo en la gestión de vulnerabilidades han colocado a Tenable en una posición que le permite dirigirse a acuerdos más grandes y estratégicos a medida que los clientes continúan yendo más allá de la gestión de vulnerabilidades tradicional para comprender y reducir sus riesgos”, añadió.

Escala de tiempo

Descripción generada automáticamente

2022 y últimos hitos empresariales

  • Los ingresos ascendieron a 683,2 millones de dólares, lo que supone un aumento interanual del 26%.
  • Añadió 571 nuevos clientes de plataformas empresariales y 140 nuevos clientes netos de seis cifras.
  • Clasificado número uno por IDC, en cuota de mercado mundial 2021 para dispositivos VM por cuarto año consecutivo en su informe Worldwide Device Vulnerability Market Shares, 2021: The Stakes are High, doc #US48506622 informe de diciembre de 2022.
  • Presentó Tenable.ad Secure Relay que mejora las capacidades de seguridad de identidad para entornos en la nube e híbridos.
  • Capacidades de CSPM mejoradas con Tenable.cs, incluidos informes ampliados y cobertura de políticas para ofrecer más protección contra las desconfiguraciones de la nube.
  • Formó el programa Tenable Research Alliance para compartir información sobre vulnerabilidades con el fin de ayudar a las comunidades de código abierto a crear una cadena de suministro de software más segura, que incluía a los miembros inaugurales AlmaLinux, Canonical, CIQ, GreyNoise y TuxCare.
  • Tenable Research advirtió sobre los hallazgos de telemetría en las tasas de remediación Log4j y desafíos.

Amit Yoran, presidente y consejero delegado de Tenable, añadió: “Estamos viendo una tracción increíble con Tenable One, que ayuda a los clientes a comprender y reducir el riesgo en toda la superficie de ataque interconectada. La innovación de productos, junto con el enfoque continuo en el rendimiento financiero, incluida la fuerte generación de flujo de caja libre, nos posicionan bien en este mercado fluido.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *