dom. Abr 21st, 2024

Tercer networking “Tejiendo Oportunidades de Negocio”

El pasado 14 de diciembre se llevó a cabo el networking Tejiendo Oportunidades de Negocio en su tercera edición, este evento tiene la finalidad de tejer una relación comercial entre productores y compradores, impulsando la sustentabilidad de las cadenas de suministro de pescados y mariscos a través del establecimiento de relaciones comerciales entre actores comprometidos con la sustentabilidad.

En el networking participaron en mesas de trabajo como invitados, El Sargazo, Costco, CMR, El Arrecife, Iberostar, por parte de los productores estuvieron presentes Manta Bay, Del Pacífico, Pesca ABC, Pesca Industrial Maros, S.A. de CV y Selecta.

COMEPESCA en conjunto con Pesca con Futuro, WWF México, iPescado, e Impacto Colectivo por la Pesca y la Acuacultura Mexicanas, coordinaron la realización del networking para acercar a los productores y comercializadores del ramo pesquero y acuícola a través de mesas de trabajo que den resultados en la implementación de buenas prácticas en cada eslabón de la cadena comercial, tanto en materia legal, sanidad, impacto en el ecosistema y hábitat de las especies.

Con relación a los resultados obtenidos del tercer networking Tejiendo Oportunidades de Negocio se extiende la invitación al público en general a comprar productos pesqueros y acuícolas que cuenten con alguna certificación que garantiza que el producto que se adquiere es sustentable.

Para mayor información se pueden consultar las páginas:

www.comepesca.com
www.icpm.org
www.pescaconfuturo.com

Únete al movimiento que promueve el consumo de pescados y mariscos sustentables en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *