jue. Mar 28th, 2024

THE CHANGE 🎵 PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “INTENTAR”

The Change, la artista que busca llevar su música a cada rincón del mundo y atraer nuevas audiencias nos trae nueva música y presenta “Intentar”.

Con una letra que pide otra oportunidad para rescatar una relación rota llega esta artista dominicana quien continúa acumulando logros en su carrera. “Intentar” fue escrita por The Change, Jaime Velazquez y Jorge Nehme.


Intentar nace como una canción en donde la inspiración de la letra fue la idea de recuperar un amor pasado. Las segundas oportunidades suelen ser escasas, pero a veces llegan, mientras tanto yo las vuelvo canción.” – The Change

Este sencillo viene acompañado de un video musical grabado en Los Ángeles, Ca y dirigido por The Change y Jon Saw.  Esta pieza visual muestra a una pareja de chicas, escenas de la ciudad, recuerdos y una relación a punto de terminar mientras The Change le pide que lo vuelvan a “Intentar”.

¡Haz Click Aquí Para ver el Video Clip!

Sobre The Change:

Cantautora, productora y cinematógrafa dominicana.

Su nombre artístico “The Change” surge por su apellido “Cambiaso”.

Sus otros singles: “Hora Loca” el cual fue su primer video musical como directora y editora ya supera más de 15M de streams en Spotify.

“Imperio” tiene más de 12M de streams en Spotify y “Báilame” (su primer sencillo en el 2018) cuenta con más de 5 de streams en Spotify.

En solo 3 meses, ha tenido un crecimiento del 590% en sus oyentes mensuales, dando un promedio de 2.6M al mes.

Su canción “Imperio” fue parte del lanzamiento de una colección de Dolce and Gabbana.

The Change participo en el festival SXSW (2021) interpretando “Imperio” y “Ojitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *