jue. Mar 28th, 2024

¡The Gilmour Project en la CDMX!

27 September 2021

Martes, 8 de febrero de 2022 – Pepsi Center WTC – 20:30 horas

Venta general: Jueves, 30 de septiembre – 11:00 horas

Evocando el 50 aniversario de la gira original de 1972 de Pink Floyd “The Dark Side Of The Moon: A Piece For Assorted Lunatics”

La All-Star Band integrada por Jeff Pevar, Kasim Sulton, Prair Prince, Mark Karan y Scott Guberman, explora la música de Pink Floyd y David Gilmour

Para todos los amantes a la música de Pink Floyd y del cantante, compositor y guitarrista David Gilmour, la Ciudad de México será testigo del poder sonoro de The Gilmour Project, quienes recordarán la música de la gira de 1972, The Dark Side Of The Moon: A Piece For Assorted Lunatics. Esto sucederá el próximo martes, 8 de febrero de 2022, en el Pepsi Center WTC. La venta general comenzará el jueves, 30 de septiembre, en punto de las 11:00 horas.Para esta noche especial, The Gilmour Project hará una inmersión profunda e intensa en la exploración y la improvisación que solo David Gilmour pudo crear.

Esta interpretación no descarta las contribuciones icónicas de los 5 históricos músicos que formaron Pink Floyd, quienes iluminaron las letras filosóficas, la experimentación sonora, el arte innovador y por supuesto sus elaborados shows en vivo.The Gilmour Project está conformado por músicos cuya formación es tanto la improvisación llena de progresivo, además de que son la única banda desde el Blue Floyd del 2000, que se esmeran por dar vida a estas canciones, sin olvidar e ignorar los añorados clásicos. La banda se compone de los experimentados y aclamados músicos Jeff Pevar, quien tocó la guitarra principal en los proyectos Crosby, Stills & Nash, David Crosby, Phil Lesh y Ray Charles. Kasim Sulton, trabajó como bajista y vocalista con Todd Rundgren’s Utopia, Meatloaf, Blue Öyster Cult, Hall & Oates, Cheap Trick y Patti Smith. Praire Prince, cofundador de The Tubes y baterista de Todd Rundgren, Jefferson Starship y Phil Lesh. Mark Karan, guitarrista y vocalista con Bob Weir, RatDog y The Other Ones y Scott Guberman, tecladista y vocalista del proyecto de Phil Lesh.

Ellos son los responsables y encargados de llevar la música de David Gilmour y Pink Floyd a lugares que jamás antes había llegado.El concepto Blue Floyd se formó en enero del 2000, en los inicios del siglo XXI, donde aprovecharon al máximo la tecnología y herramientas de las llamadas redes sociales. Un conglomerado de músicos de primer nivel, provenientes de otras bandas y proyectos de alcurnia, se unieron para dar vida y difundir las letras filosóficas y la experimentación sonora a través de jams en las que reinterpretaban temas clásicos de Pink Floyd en su forma más elemental.

Los coleccionistas y expertos en la materia han comentado sobre la brillantez absoluta de este proyecto, quienes han creado y perdurado una mística y un contraste de este fenomenal tributo.


La improvisación “Jam Gestalt” del legendario Blue Floyd, con la que derrochan energía y talento Pevar y Prince fusionada con éxitos de Pink Floyd, muchos favoritos de los fans, incluidas excelsas gemas musicales de Gilmour en su faceta solista, todo esto acompañado de los efectos de audio FX “floydianos” es lo que ofrece en directo The Gilmour Project.Todo está más que listo para que The Gilmour Project haga una escala importante en nuestro país el martes, 8 de febrero de 2022, en el Pepsi Center WTC. La venta general arrancará a partir del jueves, 30 de septiembre, en punto de las 11:00 horas, en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.Le invitamos a visitar las páginas
www.ocesa.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *