vie. Abr 12th, 2024

The Hives en concierto en CDMX

que es, en esencia, el alma de la banda. Y es que, tener a estos compas en vivo es toda una alucinación porque con rolas como “Hate To Say I Told You So”, hasta lo más nuevo: “Bogus Operandi” y “Trapdoor Solution”, The Hives provoca en sus fans una locura inmediata cuando los suecos suben a cualquier escenario.

OCESAfact: The Hives ha arrasado en Reino Unido, agotando los boletos de todas sus presentaciones confirmadas hasta el momento.

Seis álbumes de estudio los respaldan. Su primer material Barely Legal fue el preludio que definió el sonido estremecedor que los caracteriza, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos. En el nuevo milenio, Veni Vidi Vicious despertó la euforia entre los fans y se convirtió en uno de los 100 mejores álbumes de la década según la revista Rolling Stone. Después siguieron Tyrannosaurus Hive, The Black and White Album y Lex Hives en 2012; ahora, llega el turno de HE DEATH OF RANDY FITZSIMMONS.

Después de 11 años de esperar nueva música, The Hives está de regreso en la CDMX con todo lo nuevo, lo viejo y más. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 7 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de The Hives:

FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE | X

Conoce más de este y más conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_rock

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *