dom. Feb 25th, 2024

The The Illusionist en el Teatro Telcel

El pasado martes 9 de mayo, desde Broadway hasta México, llegó el mágico Show de “The Illusionist” donde acompañado de trucos de magia con cartas, ilusionismo visual, hipnotismo, juegos con el público y mucho más, alegro a todo el público en el Teatro Telcel, donde brindaron su primer show ante la espectativasdel público, la cual se llenó y dejo a más de alguno asombrado y preguntándose cómo habían logrado tan maravillosas hazañas.

Luego de una exitosa temporada de 2019 en México en la que agotaron todos sus espectáculos durante cinco semanas consecutivas, el espectáculo de magia más aclamado de Broadway, The Magicians, regresará a la capital de la nación en 2023 con un espectáculo aún más emocionante que nunca. , récords de asistencia gratificantes en todo el mundo, deslumbró a audiencias de todas las edades con poderosas combinaciones de los números más impresionantes en el escenario.

Los mejores magos del mundo

Después de la exitosa temporada de 2019 en México, donde arrasaron con cinco semanas consecutivas de sold out en todas las funciones, el espectáculo de magia más aclamado de Broadway, The Illusionists, regresa este 2023 a la capital del país con un show Más Impactante Que Nunca, acumulando récords de asistencia en todo el mundo, donde ha deslumbrado a públicos de todas las edades con una poderosa mezcla de los números más asombrosos jamás vistos sobre el escenario.

Este nuevo espectáculo está repleto de emocionante y sofisticada magia de proporciones sin precedentes. The Illusionists se ha convertido en el show de magia más vendido alrededor del planeta con magos de diferentes partes del mundo. Con presentaciones en cientos de ciudades, ha dado lugar a dos especiales de televisión y ha batido récords de taquilla en el West End de Londres y, en los teatros Marquis, St. James y Palace de Broadway.

The Illusionists: Más Impactante Que Nunca será el espectáculo más alucinante y contará con el asombroso talento de los ilusionistas más increíbles del mundo, incluyendo el regreso del Hipnotista Aryel Altamar y la actuación del Soñador Xavier Mortimer, el mago más famoso de las redes sociales. Recuerda que tú eres parte de este gran evento de magia, por lo que podrás ser elegido para ayudar a llevar a cabo algunos números del espectáculo.

​Esta pequeña a temporada, que durará del 31 de mayo al 23 de junio, contará con las actuaciones sin duda con ocho de los mejores exponentes a nivel mundial, los que sorprenderán con divertidos trucos de magia y asombrosas acrobacias que desafían a la muerte.

ELENCO:

Xavier Mortimer (The Artist)

Comenzó desde pequeño como artista callejero en Francia. Gracias a su increíble talento, hoy ha recorrido el mundo y ha ganado premios como el Mejor Espectáculo de Magia en Las Vegas. ¡Es el mago más famoso del mundo digital!

Aryel Altamar (The Hypnotist)

Comienza su show con el público sin creer lo que está por ver, lo que alienta su compromiso por brindar un espectáculo inolvidable con un toque de humor. En su acto, el mago argentino utiliza al público para mostrar realidades delirantes. ¿Estás listo para ser el próximo hipnotizado?

James More (The Deceptionist)

Uno de los magos líderes a nivel mundial y uno de los ilusionistas más virales. Se ha presentado en cinco continentes, convirtiéndolo en el primer mago británico de la historia en tener una función en Broadway.

Pablo Cánovas (The Unforgettable)

Es el mago más joven de España que ha recibido premios y reconocimientos en toda Europa. Es experto en crear ilusiones nunca vistas que dejan a la audiencia sin palabras, envuelto en misterio y un estilo particular que juega con la percepción de lo que en realidad estás viendo.

Joaquin Kotkin (The Surrealist)

El mago mexicano más popular, también apodado “Media Barba”. Actor, mago, inventor, es famoso por crear efectos mágicos únicos, como la “Ilusión de Escorpión”, presentado por el mismísimo David Copperfield en su show en vivo.

Aaron Crow (The Warrior)

Originario de Bélgica, sus rutinas únicas, artísticas y deslumbrantes son alabadas por productores y agentes de todo el mundo. Tiene la pasión para maravillar a las personas, compartiendo un mensaje de conseguir lo imposible y superar las dudas o miedos de la vida diaria.

Kevin James (The Inventor)

Apasionado por la magia desde pequeño en su natal Francia, tiene un estilo que es todo menos convencional. Ha estado en The Illusionists desde su inicio y ha creado un show único, que hace sentir a los adultos como niños de nuevo.

@EscenarioOCESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *