jue. Jul 18th, 2024

THE MARVELS: TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE CAPITANA MARVEL, MONICA RAMBEAU Y MS. MARVEL, ANTES DE SU ESTRENO DEL 9 DE NOVIEMBRE

MÓNICA RAMBEAU: UNA SOBRINA POSTIZA EN S.A.B.E.R.

Introducida con apenas 11 años en CAPITANA MARVELMónica Rambeau es hija de la mejor amiga de Carol Danvers, María Rambeau. En aquella película, ayudó a Carol a escoger los mejores colores para su traje. Dos años después, el personaje regresó al MCU en la serie original de Disney+ WandaVision. Ya adulta e interpretada por la actriz Teyonah Parris, Mónica aparece convertida en astronauta y soldado, y unida a S.W.O.R.D., una organización gubernamental que se ocupa principalmente de amenazas extraterrestres. En 2018, Mónica se desvaneció en el Blip mientras acompañaba a su madre enferma de cáncer. Al regresar a la vida cinco años después, se enteró de que María había fallecido por su enfermedad y se vio arrastrada a una crisis sobrenatural en el suburbio de Westview, cortesía de Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Allí jugó un papel decisivo para salvar a los lugareños, con la singular habilidad de poder cruzar el “hex”, la barrera que cercaba al pueblo. En el proceso, sus células se reescribieron y adquirió superpoderes. Hacia el final de la serie, se revela que Mónica es convocada por Nick Fury a una misión en el espacio. En THE MARVELS, la historia encuentra a Mónica convertida en astronauta de la estación aeroespacial S.A.B.E.R.

A person in a garment

Description automatically generated

KAMALA KHAN: DE NUEVA JERSEY AL MCU

El trío al centro de THE MARVELS se completa con Kamala Khan/Ms. Marvel, la adolescente estadounidense musulmana de Jersey City al centro de la serie original de Disney+ Ms. Marvel. En esa historia, Kamala es una ávida gamer, voraz escritora de fan-fiction y admiradora de Carol Danvers que se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha idolatrado. A lo largo de los seis episodios de la serie, la joven Súper Heroína aprende a dominar sus poderes y descifra su conexión con los Djinn, los Clandestinos y la dimensión Noor.

En THE MARVELS, Kamala se une a Carol Danvers y Mónica Rambeau y tendrá la oportunidad de desplegar sus poderes y demostrar sus habilidades para detener una amenaza mayor.

THE MARVELS estrena el 9 de noviembre en salas de cines. CAPITANA MARVEL, AVENGERS: ENDGAME, SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS, WandaVision y Ms. Marvel se encuentran disponibles en Disney+.

Tráiler: https://youtu.be/itXzYPOSEms?si=HNwilVSZMxFMQ6Il

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *