mié. Feb 28th, 2024

Thomson Reuters lanza soluciones impulsadas por IA Generativa para transformar la forma en que trabajan los profesionales jurídicos

de Thomson Reuters debería proporcionar a los abogados la confianza, de que la respuesta que la investigación asistida por IA genere en torno a las preguntas de los abogados, estará bien respaldada. Y el hecho de que la investigación asistida por IA proporcione todas las referencias en las que se basó, justo debajo de la respuesta, brinda una confianza adicional de que el programa está cumpliendo con nuestras necesidades de investigación.”

“Aprovechamos a nuestros expertos en Thomson Reuters Labs, más de 1.600 abogados, y nuestro contenido de primer nivel para construir la herramienta Westlaw Precision que brinda a nuestros clientes la confianza, precisión y velocidad que necesitan para dar servicio a sus clientes,” dijo Mike Dahn, Head of Westlaw Product Management, Thomson Reuters. “Nuestra supervisión humana, experiencia en tecnología y contenido líder en la industria son fundamentales para producir respuestas confiables con IA generativa. Esta herramienta no opacará la necesidad de abogados, pero les ayudará a hacer su trabajo mejor y más rápido.”

CoCounsel Core

Con la integración en marcha, la compañía anunció CoCounsel Core como la oferta comercial con el legado de habilidades de CoCounsel. CoCounsel ha tenido más de 4.000 horas de pruebas y capacitación rigurosas de más de 1.400 clientes desde su lanzamiento en mayo, incluidos aportes de despachos de abogados, corporaciones y agencias gubernamentales. Todo el aprendizaje está siendo utilizado en la jornada de innovación de Thomson Reuters.

Plataforma de IA generativa de Thomson Reuters

La plataforma de IA generativa de Thomson Reuters es una plataforma tecnológica nativa en la nube que utiliza un enfoque de desarrollo basado en APIs e incorpora la experiencia del usuario y los sistemas de diseño de Thomson Reuters. Permitirá a Thomson Reuters lanzar rápida y fácilmente nuevas habilidades de IA generativa aprovechando componentes reutilizables a modo de bloques de construcción para futuros productos. La plataforma de IA generativa de Thomson Reuters proporcionará una plataforma segura, confiable y en cumplimiento de privacidad para el desarrollo de IA generativa, permitiendo la escalabilidad a través de una amplia gama de proveedores de LLM.

Thomson Reuters continuará llevando GenAI a más aspectos del proceso de investigación legal con la introducción de GenAI dentro del Practical Law Dynamic Tool Set en enero de 2024. Los clientes se beneficiarán de la IA generativa en Practical Law a través de una nueva interfaz con un asistente legal de IA que proporcionará respuestas con rapidez, utilizando lenguaje conversacional; todo validado por el contenido confiable de Practical Law, creado y mantenido por un equipo de más de 650 expertos legales.

Thomson Reuters está comprometido en garantizar que sus productos y habilidades de IA se desarrollen de manera responsable. Para revisar los lineamientos utilizados para garantizar que las soluciones de Thomson Reuters sean seguras y confiables, consulte los principios de IA de la compañía.

Thomson Reuters

Thomson Reuters (NYSE/TSX: TRI) (“TR”) informa el camino a seguir al reunir el contenido y la tecnología confiables que las personas y las organizaciones necesitan para tomar las decisiones correctas. La compañía sirve a profesionales jurídicos, fiscales, contables, de cumplimiento, gobierno y medios. Sus productos combinan software altamente especializado y conocimiento para empoderar a los profesionales con los datos, la inteligencia y las soluciones necesarias para tomar decisiones informadas y para ayudar a las instituciones en su búsqueda de la justicia, la verdad y la transparencia. Reuters, parte de Thomson Reuters, es un proveedor líder mundial de periodismo y noticias confiables. Para más información, visite thomsonreutersmexico.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *